Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2009

El próximo rival. Arcos C. F.

Imagen
Muchas son las caras nuevas que presenta el Arcos CF esta temporada respecto a la anterior. Éstas son: el portero Jairo, procedente de la UD Bornense; los defensas José Manuel (At. Sanluqueño), Chendo (CD Florida); los centrocampistas Juan Jesús (UD Bornense), Dani Almendro( Chiclana CF), Mario (CD Jédula), Moisés Tenorio (UD Villamartín), el delantero Salamanca, que llega procedente del At. Sanluqueño, Lagares (UD Bornense), Jesús( S. San Fernando); y además los juveniles Manu, Ezequiel, Manolo y Djalma. De la pasada temporada continúan en la plantilla el guardameta Leñero; los defensas Juanlu, Casillas y Dorantes; los centrocampistas Dani Zúñiga, Archi, Isaac, Zurdito y Ponce y el delantero Gago.  Las bajas respecto a la temporada anterior las conforman jugadores como el portero Olmedo, Vito, Arias, Doña, Juanito, Pichi, Marcos, Dani Reque, Moi, Dani Venegas y Sotelo. Sabemos que Reque y Javi Sotelo han fichado por el San Fernando CD. Venegas por el Algeciras CF; Pichi por el Muralla

Ofrenda de flores a la Virgen del Rosario

Imagen
El próximo martes 6 de octubre, a las 20:00 el Isla Cristina F. C. con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la virgen del Rosario, realizara en la iglesia de los Dolores una ofrenda de flores. A dicho acto asistirá toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club isleño, además de los aficionados que lo crean conveniente. Este acto va enmarcado en las pretensiones de la directiva del Isla Cristina F. C. de participar en cualquier celebración de nuestra localidad y colaborar en engrandecer las tradiciones isleñas. 

Isla 5 - Almonte 3

Imagen
Entretenido partido,el jugado el pasado Domingo en Isla,de salida,los almonteños les hacian a los tres minutos,el primer gol en contra a los isleños,gran jugada de Juanjo,que acaba con el balon,en las redes de David.Responden bien los locales y Ruben,empata el partido,a partir de ahi,el partido decae algo y ambos equipos parecen esperar el desenlace del partido,iba a ser de nuevo,el delantero Ruben,el que consiga el seguno,tras un pase de Barba,aun quedaria mas en este periodo,ya que en descuento,un centro de Nacho,lo envia el defensor Abrahan,a la porteria de su portero,con tres a uno,acabo la primera parte,todo parecia resuelto.La segunda parte,empieza con dominio y ocasiones para los locales,asi Luis Fernandez,Migue y Jaime tienen el cuarto en sus botas,pero el balon no entra,llega por primera vez,los almonteños a puerta en este periodo y Sebas recorta las diferencias,se lo creen los foraneos y intentan buscar el empate,pero de nuevo perdonan los de casa,Maya y Pepe tienen el cuarto

El San Fernando empieza a dar su talla real

El San Fernando Club Deportivo ha goleado hoy a la Olímpica Valverdeña (4-0) en el campo de Sacramento, en un gran partido del equipo de Antonio Iriondo, que empieza a dar señales de la verdadera talla que se le supone por su plantilla. Unos mil aficionados dieron un gran ambiente y colorido al choque y disfrutaron de lo lindo con el excelente juego desplegado por los azulinos, que merecieron una goleada mayor, como el propio técnico visitante Juan Palma reconoció en la rueda de prensa. Un antológico gol de Juanje Torrejón, desde unos 40 metros, abrió el camino de la goleada en el minuto 6 y Puli con un certero remate de volea hizo el 2-0 en el 11'. Ya en la segunda mitad, Paquito Sánchez marcó el 3-0 con un tiro desde fuera del área y Natera, en el descuento, cerró la goleada y le puso la guinda a su extraordinario partido.

Doble victoria ante el Almonte

Este fin de semana se ha vuelto a saldar el doble enfrentamiento entre Isla Cristina y Almonte a favor de los nuestros, al igual que hace quince días con la Olímpica Valverdeña, el amateur ganó  por la mañana en Isla Cristina, cinco a tres. Mientras que los juveniles lo hacían por la tarde a domicilio por uno a dos. Ambos equipos encabezan sus respectivas clasificaciones.

El Domingo fútbol y paella

Imagen
Mañana a las doce de la mañana en el municipal isleño se celebrara el cuarto partido del Isla Cristina F. C. en el cual en esta ocasión se enfrentará con el Almonte Balompié, equipo que aún esta temporada no conoce la derrota fuera de su estadio. En el transcurso del encuentro la directiva isleña ofrecerá a los asistentes una paella gratis, con este hecho se espera que, que sea tan bien aceptado como la última sardinada ofrecida el día de la olímpica. Para los siguientes partidos se están preparando diferentes atracciones gastronómicas, y sabemos que próximamente se realizará también una mechillanoda.

Duelo por todo lo alto

El Chiclana Club de Fútbol tendrá que subir su segundo puerto de montaña de primera categoría este próximo domingo, puesto que tendrá que viajar hasta la vecina localidad de Conil de la Frontera, para medirse a un equipo que volverá a pelear por ascender a Tercera División. Tras el empate a cero logrado ante un correoso Isla Cristina el pasado domingo en el Municipal de Deportes, los de Bolli se miden pasado mañana (a las 12 horas en tierras conileñas) a un conjunto, que también ha cosechado siete puntos en sus primeras tres jornadas de Liga disputadas, gracias a dos triunfos y un empate cosechado el pasado fin de semana en Valverde del Camino.  Será la segunda gran prueba para un equipo que se está mostrando muy fuerte en defensa, aunque falto de acierto de cara al gol, tal y como pudo comprobarse ante el Isla Cristina. Además, el Chiclana buscará una victoria que ayude a afrontar con mayor tranquilidad el encuentro de la próxima semana ante el San Fernando, principal favorito para su

El Conil ficha a Rotundo

Imagen
El Conil se ha hecho con los servicios del ex jugador del Puerto Real Pablo Rotundo, un central o medio centro defensivo, que se había enrolado en las filas de la Unión Deportiva Los Barrios pero que por necesidades personales ha llegado a un acuerdo con el Conil por lo que queda de temporada.  Con este nuevo refuerzo defensivo el equipo de Manolo Rueda vuelve a demostrar las verdaderas intenciones para esta temporada, si bien dicho jugador tendrá difícil reaparecer contra el Chiclana esta semana por problemas burocráticos, ademas el Conil viene realizando buenos partidos como local, lo que hace presagiar pocos cambios en el once de gala. El Conil confía en poder mantener el liderato.

Nico causa baja en la plantilla

Por decisión voluntaria ha causado baja en el primer equipo el delantero Nicolás López García (Nico), al cual se le va a dar la carta de libertad para retornar al Pozo del Camino, donde posiblemente y según opinión del propio jugador, pueda disponer de más minutos de juego. 

Joaquin en la órbita cadista

Imagen
Emisarios del club amarillo y del Córdoba vieron en directo al sevillano ante el Poli La secretaría técnica cadista ya ha puesto sus ojos allende la Tacita de Plata. Y, a día de hoy, una de las miradas de Julio Peguero y cía se dirige hacia Joaquín Rodríguez Espinar (Paradas, Sevilla, 1982), goleador que esta temporada milita en el San Roque de Lepe, equipo que antes de la disputa de su partido de anoche en feudo del Roquetas lideraba el grupo IV de Segunda División B. Joaquín, que ha jugado en equipos como Mairena, Los Palacios, Elvissa, Fuerteventura, Cacereño, Sevilla B y Conquense, sumó la pasada campaña un total de 24 goles. Tanto el Cádiz como el Córdoba, que también le sigue, mandaron sendos emisarios al partido que los leperos jugaron la pasada jornada ante el Poli Ejido. Joaquín no marcó entonces, pero esta temporada ya lleva cinco tantos.

El Cadete realizó un buen encuentro

El equipo cadete, el cual entrena Peluqui, consiguió un trabajado y meritorio empate a dos ante el Recreativo, en la mañana del pasado sábado en las instalaciones del parque central. El equipo del decano se adelantó en el marcador 0-2, pero los isleños supieron remontar con sacrificio. No es malo el comienzo del joven equipo isleño. 

Vuelven a ganar los Juveniles

Imagen
Segundo partido que gana el Juvenil Isleño, a pesar de que no se jugó al mismo nivel del que se jugó en Valverde, gracias en gran parte al colegiado, ya que se encargó de echar la moral a los jugadores por los suelos, cargando de faltas y tarjetas a los jugadores Locales, por cualquier tonteria, en un partido que estaba siendo muy limpio por ambos equipos. El partido tubo un dominador claro, el conjunto isleño, que se encargó de colgar balones al área del Iliplense, el gol no llegó hasta el minuto 37 en un balón colgado que Antoñito logra rematar al fondo de las mallas. El equipo Isleño no se quedó ahí y sigió buscando el segundo gol, pero sin suerte. Ya en la segunda mitad el equipo de Niebla, salió un poco mas despierto y dispuso de algunas ocasiones, en las que Dani Suarez logró desacer el peligro, el segundo gol Isleño no llegó hasta los ultimos momentos del partido en el minuto 85 Alex Goméz en jugada personal logra poner el 2-0 en el marcador y distanciar mas al equipo Isleño, de

El San Fernando se refuerza

Imagen
El San Fernando Club Deportivo se ha puesto manos a la obra para reforzar el plantel después del mal inicio liguero, con sólo 4 puntos sobre 9 posibles, y la pobre imagen ofrecida en Punta Umbría, ya que el triunfo conseguido llegó ante un rival con ocho futbolistas. Por ello, el primer refuerzo llegará en las próximas horas. Se trata de un defensa, en concreto un lateral derecho de sobrada experiencia en Segunda B y que incluso ya perteneció con anterioridad al CD San Fernando. Las incorporaciones no se quedarán en ese lateral derecho, ya que también pueden llegar refuerzos para otras zonas del campo e, incluso, para el eje de la defensa. Uno de los nombres que están en cartera es el de Jurado, un corpulento central chiclanero que jugó en el Chiclana CF y también en el Cacereño y que, según hemos podido conocer, el martes de la semana pasada estuvo en el campo de Sacramento.

Poco interés en Jugar

Al parecer se ha montado una buena con el partido Recre B Vs Ayamonte, por el horario del encuentro. El Recre fijó las 17:30 como hora del partido, ignorado que la federación obliga a jugar entre semana a partir de las 20:00. Es cierto que el decano no posee luz artificial para jugar ese encuentro en las instalaciones de la ciudad deportiva, pero también es cierto que posee instalaciones donde jugar dicho encuentro. El Ayamonte alega que algunos de sus jugadores no pueden disputar el encuentro por la tarde por encontrarse trabajando. Lo cierto es que se detecta por parte del Recre poco interés por que el partido se juegue en el horario que obliga la federación, así como en el día señalado, así como poco interés en que el filial vuelva a jugar en el Colombino, a pesar de haberlo hecho recientemente. Por otra parte hay otro equipo onubense perjudicado, pues el Cartaya jugará el jueves noche y el Ayamonte descansará, para enfrentarse los dos conjuntos el Domingo.

Igualdad entre Chiclana e Isla

Imagen
Chiclana: Alberto, Flor, Diego Ramírez (Andrés 54'), Romero, Ati, Víctor Vía, Joselito (David, 69'), Carlitos, Lozano (Ángel, 65'), Emilio (Juan, 87') y Crespo. Isla Cristina: David, Nacho Cabet, Sebas (Tomás, 74'), Edu, Kike, Luis Fernández, Jaime Barbas (Pepe, 69'), Jaime (Miguel, 61'), Rubén, Maya y Campe (Modesto, 82'). Disputado encuentro el jugado en la mañana del domingo, entre el Chiclana y el Isla Cristina, el enfrentamiento finalizó con el cero a cero inicial a pesar de tener ambos equipos ocasiones claras para marcar, pocas pero bastante claras. En la primera parte el arbitro no supo controlar el juego excesivamente agresivo de los locales así como las constantes protestas. Por ello un encuentro que empezó con buen ritmo y ocasiones principalmente por tiros a puerta desde fuera del área, se convirtió en feo y parado. En la segunda mitad ya con el partido discurriendo con más normalidad se vieron las ocasiones más claras del partido dos saques

Así ven el partido desde Chiclana

Imagen
Apenas se han disputado dos encuentros en la Primera División Andaluza y el Chiclana inicia este domingo, a partir de las 12 horas, una fase de la competición en la que realmente se calibrará la capacidad del equipo de Bolli en la presente campaña. Así, tras lograr dos victorias ante el Balón de Cádiz y el Olont (1-3) el pasado domingo, los blancos reciben en el Municipal al Isla Cristina, líder de la competición con los mismos puntos que los chiclaneros, aunque con mejor coeficiente general de goles. Sin embargo, en las próximas jornadas, el Chiclana también debe viajar hasta Conil para medirse al colíder de la competición y recibir al San Fernando, principal favorito para lograr el ascenso a Tercera División. “En los próximos tres partidos veremos hasta dónde puede llegar el equipo en la presente campaña”, ha comentado el presidente de la entidad, Federico Díaz, quien se muestra confiado en que su equipo se mantenga en la zona alta de la clasificación. De todas formas, antes de los p

El San Fernando Club Deportivo llega a los 800 socios

Imagen
El San Fernando Club Deportivo, que este martes ha llegado al objetivo marcado de los 800 socios, afronta este domingo, a las 12 horas en Punta Umbría, su tercer choque liguero con la obligación de conseguir su primera victoria de la temporada, ya que de lo contrario puede quedarse más rezagado de rivales como el Conil, Isla Cristina, Arcos y Chiclana CF, al que visitará en la quinta jornada en el Municipal, y que ya sacan cinco puntos de ventaja a los isleños.      Este desplazamiento a Punta Umbría se antoja como una ocasión inmejorable de estrenar el casillero de triunfos después de los tropiezos en Rota y con el Cortegana, ya que no olvidemos que el equipo onubense es el colista de la Primera Andaluza tras encajar sendas goleadas ante el Isla Cristina (0-4) y la pasada jornada en Conil (4-0). Todo lo que no sea una victoria puede meterle una presión añadida al San Fernando, ya que antes de viajar a Chiclana tendrá otro difícil compromiso ante la Olímpica Valverdeña, que tras golea

El Rosal sorprende al Pozo

El Pozo, que salía como claro favorito, frente al Rosal, se vio sorprendido de principio, por un equipo muy joven y con muchos jugadores de la localidad fronteriza. Jaime marco a los veinte minutos, ese gol dio alas a los locales para jugar mas suelto y soñar con la victoria, antes del descanso llegaría el segundo y la expulsión de Adan, por los visitantes, esto seria clave para el desenlace final del choque. En la segunda parte llegaría el tercero de penalti y para rematar un cuarto gol, antes un Pozo, que tuvo ocasiones claras para haber marcado, incluido un penalti que le para Toy a Javi Faneca, al final alegría en la parroquia local.

Doble victoria

Buen fin de semana para los dos primeros equipos del Isla Cristina F. C. en su doble enfrentamiento con la Olímpica Valverdeña, el viernes el juvenil ganó con autoridad en Valverde al equipo juvenil de la Olímpica por 0-6, en un encuentro donde dominó de principio a fin. Más igualado fue el enfrentamiento entre los dos equipos amateur, celebrado el domingo en el municipal isleño donde los nuestros ganaron en tiempo de descuento, gracias al gol de Edu.

CEPSA renueva patrocinio con el CD San Roque por 10.000 euros

El patrocinador principal del Club Deportivo San Roque de Primera Andaluza seguirá siendo CEPSA , que de esta manera permanecerá en la camiseta del equipo. La operación ronda los 10.000 €. En enero de 2010, CEPSA aportará una cantidad similar para así sufragar todos los gastos del equipo. La Compañía Española de Petróleos (Cepsa) y el Club Deportivo San Roque han firmado este martes un convenio por el cual la empresa petrolífera asume el patrocinio de la entidad deportiva durante la temporada 2009/2010. El acuerdo ha sido suscrito hoy en la sala de juntas de la refinería , y supone una inversión para Cepsa de 10.000 euros. El director de la Refinería Gibraltar-San Roque, Ramón segura, el presidente del Club Deportivo San Roque, Manuel Díaz Souza , y el alcalde de San Roque, Fernando Palma, participaron en la firma del convenio.

Olont 1 - Chiclana 3

Imagen
Fuerte sigue pisando el Chiclana Cf. que logró este domingo una holgada victoria por 1-3 ante el Olont Club de Fútbol, en un choque en el que el cuadro onubense sólo aguantó la primera parte con el marcador igualado, pero se vio desbordado ante la velocidad y la eficacia de los albirrojos durante los segundos 45 minutos de partido. El encuentro comenzó con mucho ritmo por parte de los dos equipos, que rápidamente buscaron el primer tanto del partido, aunque con suerte desigual. Y es que el cuadro chiclanero se mostró muy acertado en su segunda ocasión clara de gol, mientras que los locales apenas inquietaron al guardameta Alberto Muralla. Así, tras anular el colegiado sevillano Montoro Garrido un gol al ariete blanco Lozano cuando se cumplía el minuto 8, en la siguiente jugada el extremo chiclanero Crespo volvió a enviar el esférico al fondo de la red del marco de Adrián. Esta vez la jugada era legal, lo que adelantaba al equipo visitante en el marcador del polideportivo municipal de G

Victoria ante la Olímpica Valverdeña

El Isla volvió a ganar y lo hizo por segunda semana consecutiva, en frente tenia uno de los mejores equipos en esta liga y los chicos de Palma tuvieron fases de buen juego, aunque aun les quede un poco de acoplamiento. El partido empieza con dominio local, que en el minuto 6,tiene la primera oportunidad, Rubén envió fuera, un minuto después Nacho envía la pelota al travesaño de Roque, el dominio local era absoluto y el gol parecía que podía llegar, sin embargo los valverdeños, poco a poco fueron quitándose de encima al rival y estiraron algo sus líneas, a pesar de eso, el peligro visitante, fue mínimo en este periodo, llegándose con el empate inicial. La segunda parte, empieza dominando los de Valverde y suyas, son las mejores ocasiones, la mas clara, un tiro de Fajardo, que se va al palo derecho de David Lepe, el partido resultaba bonito y entretenido y estaba visto, que el primero que marcara se llevaría los tres puntos, todo parecía que el empate iba a ser el resultado final, pero e

Foto oficial

Imagen
El pasado Martes se realizó en el campo municipal de fútbol de Isla Cristina la foto de la plantilla isleña de la temporada 2009/2010, ha dicha foto no pudieron asistir por motivos laborales ni el presidente de la entidad Manuel Carrasco, ni el delegado del equipo Manuel Franco, ni el jugador Rubén Rasco.

Interesante encuentro entre Roteña y Arcos

Con la moral muy alta tras la goleada endosada el pasado domingo en su visita al Almonte, Ismael Pérez prepara el partido que la Roteña jugará el próximo domingo en el Arturo Puntas Vela frente al Arcos, sin duda un partido muy interesante del que el técnico rojillo piensa que "es un rival de nuestra liga, por lo que tenemos que preparar bien el encuentro y hacer de nuestro campo un fortín, donde podamos lograr los puntos necesarios". Para el primer partido en casa de los rojillos, Ismael recupera a Iván y Borja mientras que la única duda es la de Manolo Liaño.

Doble enfrentamiento

Imagen
El doble enfrentamiento entre la olímpica Valverdeña y el Isla Cristina, dará comienzo esta tarde en la localidad Valverdeña a las 19:00 horas al disputarse el partido entre los equipos juveniles de ambos clubes, será el estreno de ambos en esta temporada en la preferente onubense, competición que comienza este fin de semana. El partido se ha adelantado a hoy viernes, debido a las fiestas de Valverde.  Para el domingo a las 11:30 de la mañana tendremos el derbi provincial entre el Isla Cristina y la Olímpica, derbi de primera andaluza que será el debut como local de los isleños. Para este partido la directiva del Isla Cristina F. C. obsequiará a los asistentes con una sardinada, en la cual colaborará la asociación ASURABURCE, donando desinteresadamente una docena de cajas de sardinas.

Roales seleccionador Andaluz

Imagen
Julián Róales, el que fuese entrenador del C. D. Isla Cristina entre otros muchos equipos ha sido designado Seleccionador de la Selección Andaluza senior junto a Miguel Morilla, Coordinador del Equipo Técnico de Psicólogos del Sevilla F.C. S.A.D. de la 1ª División de la Liga Española de Fútbol, además de entrenador de Fútbol. En conversación mantenida recientemente con Julián, se ha manifestado encantado con el nombramiento e ilusionado con el proyecto. La Selección Andaluza Senior tiene como objetivo principal una digna participación en el Campeonato de España y de Europa. El Cuerpo técnico lo compondrá el tanden técnico formado por Julián Róales y Miguel Morilla, ejerciendo de Preparador Físico José María Cano, y e Psicólogo Santiago Rivera.

Interesante debut en casa

Imagen
El próximo domingo a las 11:30 de la mañana tendrá lugar el debut ligero en casa de nuestro equipo, el rival que tendremos enfrente será la Olímpica Valverdeña, que es uno de los mejores equipos de la categoría. Por ello hay que recordar a la afición que se puede sacar el carné de socio por tan solo 30€ en diferentes puntos de ventas o bien en la secretaria del club, además para este partido la directiva tiene previsto ofrecer gratis a todo el que acuda con una sardinada con la colaboración una vez más de ASURABURCE, Asociación Suratlántica de Armadores de buques de cerco. El derbi entre Isla Cristina y la Olimpica Valverdeña sera dirigido por el onubense Carlos José Gómez Gordillo.

Empate en el derbi del campo de Giblaltar

San Roque y Pastores saldaron con tablas su estreno en la categoría. El derbi tuvo emoción hasta el final y se decantó en el tiempo añadido. Los sanroqueños mandaban al descanso, pero los algecireños igualaron tras cuajar un buen segundo periodo. La nota negativa fue la lesión del local Dani Lobato, que a los diez minutos tuvo que ser evacuado al hospital

El Chiclana vence al Balón

El Chiclana CF consiguió ayer su primera victoria de la temporada y lo hizo por un gol a cero frente al Balón de Cádiz. Los hombres que dirige José Alba 'Bolli' se mostraron superiores a los jugadores cadistas y se merecieron los tres puntos, sumados gracias al tanto logrado por Flor, pasada la hora de partido. El fuerte viento de Levante fue la nota predominante del partido, lo que impidió que ambos equipos pudiesen desplegar su juego de forma fluida. Pese a ello, los blanco tuvieron un mayor criterio y contaron con más ocasiones que sus rivales de cara a la portería contraria. De hecho, hasta el final de la primera parte fue el Chiclana el único conjunto que intentó ponerse por delante en el marcador, con ocasiones para Carlitos y Albertito de falta, pero la primera se marchó rozando el larguero y la segunda la atajó el meta Mateo. El uno a cero -y a la postre resultado definitivo- llegó en el minuto 67, cuando Carlitos ejecutó un saque de esquina, que primero remató Víctor V

Victoria a domicilio

Buen comienzo el de los nuestros en la mañana de ayer en Punta Umbría, tras unos primeros compases de tanteo el Isla fue haciéndose dueño del centro del Campo y empezaron a llegar las ocasiones visitantes, el insistente dominio se vio reflejado en el marcador a la media hora con un excelente chut de Luís Fernández que entró pegado al palo, poco antes del descanso, se marcaría el segundo en un buen pase del mismo Luís que controla Rubén Rasco en la frontal para colocársela al portero local donde no podía llegar. Tras el descanso la dinámica sería la misma y el encuentro quedó prácticamente sentenciado tras el gol de Campe a pase de Rubén Maya. A quince minutos del final sería Pepe el que se quedase solo ante Josué tras pase de Juanma Barba y consiguiendo el definitivo cero a cuatro. A pesar del calor y del pésimo estado del terreno de juego el equipo isleño supo en todo momento controlar el encuentro y mostrarse superior.

El CD Rota vence al San Fernando

Imagen
Era el encuentro a priori más interesantes, donde se veían las caras dos de los favoritos para estar arriba en la recta final de la temporada. El partido fue igualado y ambos equipos pudieron llevarse la victoria. El San Fernando Club Deportivo se estrenó en la Primera Andaluza con un inesperado tropiezo en su visita al Navarro Flores de Rota (2-1), donde pudo comprobar que su andadura por la Primera Andaluza no será un camino de rosas. El equipo local se adelantó en el minuto 9 por medio de su ariete Cabello y tras varias ocasiones llegó el empate isleño en el minuto 44 del primer tiempo, obra de Sotelo. El ghanés Prince tuvo una clarísima ocasión, pero en la recta final el Rota se le subió a las barbas al San Fernando y tras desaprovechar tres ocasiones marcó el 2-1 en el 87, obra de Rubén tras una falta que Luna estrelló en el poste. Antes hubo un posible penalti a Paquito Sánchez y ya en el minuto 94 Sotelo pudo empatar, pero lo evitó Paredes.

Puesta a punto del nuevo Luís Rodríguez Salvador

Imagen
Hemos leído estos días en diferentes medios, los trabajos de resiembra del césped del estadio del A. D. Cartaya. los trabajos están consistiendo en una resiembra con planta de invierno al objeto de que el césped aguante “en óptimas condiciones” hasta el final de la presente temporada, así como en la eliminación de la “mala hierba del verano”, más conocida comúnmente como ‘pata de gallina’, “que había invadido en los últimos meses prácticamente todo el terreno de juego, pero que ya tenemos totalmente controlada”. Por otra parte destacar que según han informado el ingeniero agrónomo encargado de la labor, la especie sembrada, “para lo cual ha sido necesario gradear todo el campo al objeto de introducir en los surcos resultantes las nuevas semillas, además de abonar y regar abundantemente”, se trata de una ‘C-3 Inglesa’ “muy resistente y de fácil incorporación”.

Se celebró el memorial Alonso Larios

Imagen
Noche cargada de sentimientos la que vivimos en la jornada de ayer, en el I Memorial Alonso J. Larios Martín.  Acudieron representantes de de todas las instituciones futbolísticas y deportivas de la provincia, con el presidente de la Federación Onubense de Fútbol y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol a la cabeza, D. Félix Pérez Román. Todo el mundo del fútbol se volcó con la cita que iba en memoria de uno de los jugadores que mayor proyección obtuvo en el fútbol onubense con su paso por el Real Betis y FC Barcelona. Así, acudieron Rafael Gordillo y Juan García Soriano en representación de los veteranos del Real Betis Balompié. Los jugadores de la primera plantilla verdiblanca, Melli y Damiá. El coordinador de cantera y secretario técnico del RCR Huelva, Raúl Molina y Vicente Fuensalida. Los técnicos del Sevilla Atlético, Diego Rodríguez y Juan Martagón. El jefe de los servicios psicológicos del Sevilla FC, Miguel Morilla. Y otras muchas personalidades que quisieron unirs

El Marbella admite su error al impugnar

La directiva de la UD Marbella comunicó ayer al San Roque de Lepe que cometió un "error" al solicitar la impugnación del partido de la primera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, en el que los leperos se impusieron 1-5 a los malagueños, informó el club onubense. Fuentes de la entidad lepera indicaron que un dirigente del Marbella telefoneó al presidente del San Roque, Manuel Santana, al que comunicaron el error cometido, una vez que el abogado del club presentó la petición de impugnación tras entender que el delantero Sergio Berro, sancionado con dos partidos en la penúltima jornada de la pasada Liga.  Sin embargo, Berro cumplió su segundo partido en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Melilla en Lepe, por lo que pudo jugar sin problemas, "pero ante la duda, el abogado del club presentó el recurso para que no se pasase el plazo legal", dijeron las mismas fuentes. No obstante, el San Roque envió alegaciones al Juez Únicodel Comité de Competición

Triunfo del Isla en su presentacion.

Imagen
El Isla Cristina y Cartaya se enfrentaron en la tarde noche de hoy en el ultimo encuentro de preparacin de los isleños antes de comenzar la liga en proximo domingo en Punta Umbria. El choque sirvio como presentacion ante los aficionados isleños del equipos y en los prolegomenos se presentaron todos los equipos de la cantera isleña que este año contara con la participacion de nueve equipos en distintas competiciones. Alrededor de 200 niños fueron presentados a la aficion que conto con la presencia de la alcaldesa y varios concejales como viene siendo habitual año tras año y demostrando el apoyo del equipo de gobierno hacia el deporte en general y hacia el futbol en particular, sufragando todos los gastos de las categorias inferiores y otorgando una subvencion para el primer equipo. En lo referente al choque este sirvio para que tanto Jose Luis Peña como Domingo Serrano dieran minutos a los suyos. El cuadro isleño fue ligeramente superior al Cartaya quien a pesar de ello se adelanto en e

Presentación de todos los equipos

Hoy martes, a las 21:00 será la presentación de todos los equipos del Isla Cristina F. C. el acto será en el Campo Municipal de fútbol de nuestra localidad, donde se espera la asistencia de las autoridades locales. En dicho acto se dará a conocer a nuestra afición las novedades de la primera plantilla y se disputará un encuentro entre esta y la A. D. Cartaya, equipo que milita en el grupo décimo de tercera división. Será la puesta de largo del equipo antes del comienzo de la competición, la cual será adomicilio este fin de semana ante el Punta Umbría a las doce de la mañana del domingo 6 de septiembre.