Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

El Ayuntamiento fronterizo dará al Ayamonte CF una importante subvención.

El Ayamonte CF ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad para trabajar conjuntamente la próxima temporada. El presidente del club ayamontino, Manuel Rodríguez Gómez, se muestra muy satisfecho tras la conversación mantenida con el alcalde del municipio fronterizo, Antonio Jesús Rodríguez Castillo, en la que el edil garantizó la colaboración de diversos patrocinadores que apoyarán al club. El Ayamonte CF recibirá de la entidad local entorno a los 120.000 € de forma directa, más distintos gestiones con patrocinadores. "Este era un asunto muy importante para retomar el mando y poder iniciar el proyecto de la próxima campaña", explicó a la emisora municipal el presidente del Ayamonte, quien añadió que "seguiremos con nuestros planes de austeridad y reduciendo todo lo que podamos el presupuesto. Lo primero pasa por el cuadro técnico y la plantilla".

Juancri ya es entrenador de la Olímpica

Imagen
Ayer se anunció oficialmente su compromiso con el club valverdeño, y hoy se ha llevado a cabo en las oficinas de la entidad verdiblanca, la firma que vincula al joven preparador palmerino a la Olímpica para las próximas dos temporadas. Lo primero que hará Juancri será presentar la lista de descartes . Mientras que el próximo sábado 5 de julio , se procederá a la primera reunión entre el cuerpo técnico y los jugadores de la actual plantilla que tienen opciones de permanecer en el nuevo proyecto deportivo .

El infantil queda subcampeon en Torrevieja

Imagen
El Isla Cristina F. C. Infantil, ha realizado un excelente papel en la competición que se ha disputado en la localidad Alicantina de Torrevieja. En la primera fase los isleños han quedado campeones de grupo, ganan o los tres partidos sin recibir un solo gol y marcando nueve. En semifinales superaron al equipo local en la tanda de penaltis tras acabar cero cero el encuentro, perdiendo solo la final ante el gran favorito el Elche por tres goles a cero. Felicidades a todos y gracias por lucir con grandeza el nombre de nuestro equipo y ciudad.

El equipo infantil del Isla Cristina F. C. trinfa en la Torrevieja Cup

Imagen
El equipo entrenado por Ängel diaz vencio en el día de hoy por 5 - 0 al shelfied United de Inglaterra en su primer partido, con lo cual lidera su grupo, el Viernes se enfrentaran a los anfitriones, los cuales perdieron su primer encuentro, spermos que el infantil del Isla Cristina F. C. siga dando buena imagen independientemente del los resultados, y que sigán disfrutando practicando fútbol.

Miguel un bombero campeón

Imagen
Miguel Ángel Gomez, conocido por Miguel ha conseguido con el equipo de fútbol 7 de los bomberos d Huelva el campeonato de España de fútbol 7, además Miguel ha sido el máximo goleador del torneo con 13 goles. Felicidades Miguel

Juanje Torrejon en la orbita del San Roque de Lepe

Imagen
El San Roque de Lepe, va formando su plantilla, tras la incorporación de dos ilustres leperos como son Cheli y Germán, todo hace indicar que próximamente podrá incorporar algún onubense más. También se especula que el futbolista del San Fernando CD , Juanje Torrejón, podría también incorporarse a la disciplina lepra. torrejón fue de los mejores futbolistas que pasó este año por el municipal isleño defendiendo los colores del otro equipo isleño de andaluza. Torrejón es un lateral zurdo, con una complexión física fuerte con marcadas características ofensivas, y excelente defensor. Por su juventud parece ser el tipo de fútbolista que buscan los leperos , de calidad, joven, con proyección y físicamente competitivo.

Nota aclaratoria

Hace unos días publique, la noticia de que nuestro ayuntamiento hizo efectivas las diferentes subvenciones de las que eran merecedoras las agrupaciones deportivas de nuestra localidad. Ante las numerosas llamadas recibidas en los últimos días de jugadores, técnicos de categorías inferiores y prensa provincial he de puntualizar. El Isla Cristina F. C. ha sido la única entidad que aún no ha recibido su subvención, estando su presidente a la espera de resolver el asunto en los próximos días. Y por ello la directiva no ha atendido aún a los atrasos de esta temporada.

Entrega de las ayudas a las asociaciones deportivas

Imagen
El ayuntamiento de Isla Cristina, entrega las ayudas a las asociaciaciones isleñas deportivas. Con estas ayudas y en su empeño por apoyar y promocionar el deporte local, el Consistorio pretende contribuir a que dichas asociaciones continúen desarrollando sus actividades tanto deporticas como lúdicas, entre las que se encuentran torneos, competiciones o campeonatos, entre otras. En la imagen, los prepresentantes de dochas asociaciones que abarcan numerosas disciplinas deportivas, con los concejales de Deporte, Federico Vaz y de Hacienda, Raúl Cardoso.

Que pasará !!!!!!!!!!

Imagen
La dimisión de los Presidentes de la Palma y Cartaya, abren un periodo de reestructuración en estos equipo, los cuales iniciaran procesos de adaptación a los tiempos que corren con sus nuevos mandatarios. En la Palma todo hace indicar que la cosa está más o menos clara, existe un candidato para suceder a Oñi, está persona es Ignacio Ramírez, persona ligada a la entidad palmerina desde siempre, que pretende apostar por un proyecto de cantera, cantera que por otro lado es de las mejores de Huelva. Al parecer el nuevo técnico también será un hombre de la casa, y todo hace indicar que el candidato será Manuel Jesús Leal. En Cartaya la reciente dimisión de su presidente, Francisco Franco y de toda su directiva, ha dejado un vacío institucional importante y con poco tiempo para la planificación de la próxima campaña. También todo hace indicar que el Tharsis una vez conseguido el apoyo y compromiso de los políticos locales, participará el próximo año en andaluza, con un proyecto continuista,

El San Roque juvenil cae en San José de la Rinconada

El conjunto aurinegro se adelantó en el marcador y en la eliminatoria con un gol de Ilde. Al filo del descanso empató el juvenil sevillano. Ya en el tramo final de partido, el equipo de Mora, dejó escapar un resultado que le era totalmente favorable. En el partido de vuelta los canteranos leperos deberán dar el do pecho para cambiar este resultado adverso. El encuentro acabó con incidentes entre los aficionados.

II Torneo Benjamín de Fútbol-7 Ciudad de Cartaya

Imagen
Cartaya ganó el torneo para los nacidos en el año 2000, mientras que el Isla Cristina hizo lo propio para los nacidos en 2001, durante el transcurso de una competición que tuvo lugar en el Complejo Deportivo de Cartaya, donde se dieron cita más de 300 jóvenes promesas del fútbol onubense pertenecientes a 16 equipos federados de categoría benjamín procedentes de toda la geografía provincial. El premio a los máximos goleadores del campeonato, que se prolongó durante toda la jornada del sábado, en la que se disputaron un total de 40 encuentros de fútbol-7, recayeron en Marcos Tavira (Cartaya A) en los nacidos en 2000; y en Adrián Guarch (Isla Cristina), en los de 2001. Por otra parte, los equipos menos goleados fueron los dos de Isla Cristina que participaron en el campeonato, y que disputaron ambas finales.

No pudo ser, El Ayamonte pierde en Alzira.

El equipo ayamontino ha caido derrotado por un gol a cero en el campo del alzira, el equipo visitante realizó un gran encuentro, pero el solitario gol de los locales les deja sin posibilidades de ascensos. De todas manera la buena temporada realizada por los de la puerta de España, se la reconoce todo elmundillo del fútbol.

Se lo merecen

Imagen
Hace unos días he leído que a un buen amigo, como es Manolo Espina, se le ha rendido un pequeño homenaje en su pueblo natal, Villalba, inaugurando una peña del Recre con su nombre. Me parece todo un acierto, Manolo además de ser un tipo estupendo, que lo es, se lo merece. Se lo merece por su trayectoria, siempre trabajando, sin importarle la categoría o el sitio y a veces sin recibir ese reconocimiento que todos necesitamos. Del mismo modo sabemos de su capacidad a la hora de dirigir equipo y su conocimiento del fútbol, por todo ello me alegro y vaticino que le llegaran con el tiempo muchos más, pues aún le quedan muchos años en los banquillos. Al hilo de ello, la directiva que presidiera Manuel Carrasco en Isla cristina, el año pasado rindió homenaje a diversos presidentes en etapas anteriores del Club Deportivo Isla Cristina, pienso que de forma merecida. Pero existen aficionados a los que propongo que en este año se les rinda ese merecido homenaje en nuestras fiestas, gente que años

II Torneo Benjamín Fútbol 7 "Ciudad de Cartaya"

Imagen
El próximo sábado estamos invitados a participar en el II Torneo Benjamín Fútbol 7 "Ciudad de Cartaya ". Este torneo se celebra por segunda vez y tiene como finalidad la clausura de las escuelas deportivas del Patronato de Deportes de Cartaya . Se espera una enorme afluencia de personas, en torno a 1000 entre niños, entrenadores, padres, etc; ya que habrá un total de 16 equipos de categoría benjamín, divididos en los nacidos en el 2000 y en el 2001. Además de nuestro equipo, el Benjamín A del Isla Cristina FC también estará presente en dicha celebración. El sistema de competición será de dos grupos con cuatro equipos cada uno, donde jugarán todos contra todos dos partes de 15 minutos cada una. El clasificado en primer lugar jugará la gran final prevista para las 18 horas.

El Atlético Zabal se pone el mono de trabajo

El Atlético Zabal se ha puesto el mono de trabajo antes incluso de dar por finalizada la presente temporada. La entidad linense ha comenzado las reformas en las instalaciones del Virgen del Carmen, aprovechando los días que no se disputan partidos de las categorías de base que siguen en competición. Directivos del club zabalista, además de otros colaboradores, han comenzado ya a buscar fuentes de ingresos para poder mantener a todos los equipos que tiene la entidad. Sobre todo, en el caso de las categorías más elevadas (nacionales y autonómicas, en especial). En breve, la directiva se reunirá con el alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, para trasladarle su preocupación por su situación, además de tratar de encontrar soluciones al asunto del transporte de los equipos, fundamental para su continuidad. Después de una dura campaña en el plano económico, el club linense afronta un nuevo ejercicio en el que las perspectivas monetarias no son halagüeñas y trata de comenzar a trabajar lo ant

Grandes Futbolistas estarán en Ayamonte este fin de semana

Ex futbolistas del Recreativo, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz y Córdoba lucharán el próximo fin de semana por el primer título andaluz · La Copa se desarrollará sobre el césped artificial del Ciudad de Ayamonte. El salón de plenos del ayuntamiento de Ayamonte fue el escenario escogido para la puesta de largo de la I Copa de Andalucía de Veteranos de Fútbol, que se celebrará en la localidad fronteriza entre los días 5 y 6 de junio. Recreativo de Huelva, Sevilla, Granada, Málaga, Cádiz y Córdoba lucharán por alzarse con el primer entorchado andaluz para ex futbolistas de élite.