Entradas

Mostrando entradas de julio, 2010

Pretémporada del Isla Cristina F. C.

Imagen
Sábado 24 de Julio en Isla Cristina frente al San Roque de Lepe Sábado 31 de Julio en Isla Cristina frente al Sevilla C Jueves 5 de Agosto en Isla Cristina frente al Punta del Caimán Martes 10 de Agosto en Isla Cristina frente al Recreativo B Jueves 12 de Agosto en Trigueros frente al equipo local Miercoles 18 de Agosto en Isla Cristina frente al Ayamonte C. F. Sábado 21 de Agosto en Villablanca torneo de Villablanca Martes 24 de Agosto en Isla Cristina frente al Tharsis

Continua completándose la plantilla

Imagen
En la tarde de ayer, paso por el municipal isleño el delantero, que ya militara la temporada pasada en el club, Guille. El onubense llegó de forma rápida a un acuerdo con el presidente de la entidad, Francisco José Silva, incorporándose a los entrenamientos. Del mismo modo se están intesifincando las gestiones para intentar cerrar la plantilla esta misma semana.

El Isla Cristina dio buena imagen ante el San Roque

Imagen
Incidencias: unas 500 personas en el Municipal de Isla Cristina. Césped en lamentables condiciones. Primer partido de pretemporada el cuadro aurinegro bajo las órdenes de Sergio Lobera. Árbitro: Rodríguez Varela, del comité onubense. Sin amonestados. Goles: 0-1 Germán, min. 4. 0-2 Javi, min. 78. Isla Cristina FC: Mateo, Nacho Cabet, Carlos, Diego, Edu, Muriel, Jaime, Tomas Abreu, Jonathan, Dani Gomez y Juanma Barba. También jugaron Ferrera, Mohamed, Caye, Alex Martín, Mora, Ferrero, Dani Trilli, Suárez y Quique Tenor. El San Roque formó con José Ramón, Francis Ruiz (Samu 15’ ), Vidal, Álex Hornillo, Germán, Pereira, Cheli, Lolo, Óscar, Gabri y Añete. En la segunda mitad formaron Pau, Juanje, Eric, Zou, Alfaro, Steve, Juan Carlos, Quina, Chapi, David y Javi. A punto estuvo el equipo de Sergio Lobera de no jugar el encuentro de debut ante el Isla Cristina FC, debido al lamentable aspecto que presentaba el césped del municipal de Isla Cristina. Deberían de tomar nota las autoridades isleñ

Exito de público en la sardinada

Unos 3.000 kilos de sardinas han sido degustadas en la 'Gran Sardiná' que cada año organiza en Isla Cristina la Asociación Suratlántica de Buques de Cerco (Asurabucer) en la Playa Central de Isla Cristina, en colaboración con el Isla Cristina F. C. y el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Esta cita, que congrega cada vez a un público más numeroso tiene como principal objetivo promocionar y poner en valor los productos frescos de la pesca, en este caso la sardina. Por último señalar que los beneficios obtenidos de esta sardiná irán destinados este año al Isla Cristina Fútbol Club, el Club mantiene un acuerdo de colaboración con la asociación ASURABUCER.

Campaña de socios

Imagen
El Isla Cristina Ha iniciado en esta semana la campaña de captación de socios para la nueva temporada, por solo 30 € ya son muchos isleños los que disponen de su carné en formato de tarjeta de plástico , numerado y personalizado . Dicha campaña fue presentada ayer ante la prensa, con la particularidad que el poseedor del carnet tendrá descuentos importantes en las entradas a los partidos de pretemporada como el del próximo sábado ante el San Roque de Lepe. Para los aficionados que vivan fuera de Isla Cristina que estén interesados en adquirir su identificación como socio del Club, pueden contactar a través de la dirección de correo de este blogs y le les hará llegar.

Comienzan los entrenamientos

Imagen
Hoy en el estadio municipal de Isla Cristina, están citado los componentes de la plantilla isleña, para dar comienzo la pretemporada. A las 20:30 comenzará la primera sesión, tras una breve toma de contacto, los componentes del plantel realizarán una nueva temporada con nuestro equipo. Además de las novedades que se han ido anunciando, en los próximos días se irá completando la plantilla.

Último refuerzo

Imagen
Jonathan futbolista del San Roque de lepe, se ha comprometido en la tarde de ayer con el Isla Cristina F. C. el futbolista lepero que manejaba diferentes ofertas de superior categoría, se encuentra muy ilusionado con el proyecto isleño, por lo cual ha precipitado su decisión para poder estar mañana en la primera sesión. Jonathan a pesar de su amplia experiencia en 2º B, Tercera y andaluza, es un joven futbolista de 28 años que ha preferido un buen proyecto antes que la gratificación económica, con tal de demostrar su capacidad futbolística. Además se ha avanzado en las últimas horas para poder ofrecer a la afición importantes novedades.

Se va perfilando la Plantilla

Imagen
Las dos primeras incorporaciones vienen de localidades cercanas Dani Gómez delantero que pertenece al recreativo y que la pasada temporada militara en el Cartaya, es natural de Ayamonte, y de Lepe llega el mediocentro Muriel que procede del San Roque. Durante la semana pasada se han intensificado los contactos con los diferentes componentes de la plantilla, y a día de hoy muchos de ellos se han vuelto a comprometer con el Isla Cristina F. C. Es el caso del David Lepe, Mateo, Kike Tenor, Edu, Carlos, Nacho Cabet, Juanma Barba, Jaime, y Campe. Ademas de las incorporaciones del juvenil, Diego Neto y Mora, habrá hasta seite juveniles realizando la pretemporada. En los próximos días se irán incorporando los nuevos refuerzos y los componentes que vallan renovando.