Entradas

Rodiel será la referencia del nuevo San Fernando

Roberto Rodiel Aragón, de 25 años, se ha convertido en el líder del mediocampo de un San Fernando que ha vuelto a ilusionar a sus aficionados durante la pretemporada. El isleño llegó a debutar con el Cádiz CF en Segunda División, en la temporada 2003-04, de la mano de José González y luego subió con el Sevilla Atlético a Segunda División en la 06-07, aunque al no contar Jiménez con sus servicios se marchó cedido al Alcorcón. La temporada pasada la pasó en blanco pese a dos experiencias en el fútbol inglés que no terminaron de cuajar, y ahora se ha atrevido a jugar en su tierra para conducir al San Fernando a Tercera. "Con el proyecto que hay y si las cosas salen como todos queremos debemos conseguir el ascenso".

El Balón de Cádiz se renueva.

La segunda temporada del Balón de Cádiz en Primera Andaluza estará marcada por la renovación de su plantilla, que entre jugadores que ascienden del Cádiz juvenil y las siete incorporaciones presenta una imagen bien diferente a la de la campaña pasada, de la que sólo continúan cuatro futbolistas. El equipo que este ejercicio liguero dirigirá Alejandro Varela -con la ayuda de Juan Antonio Rosano Keko- parte de nuevo con el objetivo de lograr la permanencia. Para conseguirla, dispone de un bloque más joven que el del año pasado -la media de edad actual ronda los 19 años- y con mayor calidad. Siguen del equipo de la última Liga Carrasco, Montoya, Dani Hoyos y Joaqui, mientras que Chiqui Reyes ha sido repescado del Chiclana CF. Las incorporaciones han sido Migue (Domingo Savio juvenil), Sotelo (Deportes Romero), Pedro (Danubio uruguayo), Samu (Xerez B), Víctor (Sevilla juvenil), Juanito (Arcos) y Álvaro (Sporting San Fernando). Todos estos jugadores y la base del juvenil de División de Hono...

El Pastore empata con el Algeciras B

La UD Pastores (Primera Andulaza) y el Algeciras B (Primera Provincial) firmaron tablas ayer a un tanto en el encuentro amistoso que enfrentó a los dos equipos algecireños en el campo sanroqueño de Puente Mayorga. Los albirrojos, más rodados con casi cuarenta días ya de preparación a sus espaldas, supieron manejar bien los tiempos del partido e imponer un fuerte ritmo durante la primera mitad. Fruto de la intensidad e insistencia de los rojiblancos llegó el gol de Manolín, que abría el marcador, a la media hora de juego. La segunda mitad fue para los de Pérez Jiménez, que dominaron y tuvieron las mejores ocasiones. El empate lo firmó Miguel Michán (65').

Novedad en la plantilla isleña

Imagen
El Isla cristina F. C. se hace con los servicios de un nuevo portero. Se llama José Mateo Boza González y jugó la pasada campaña en el C. D. Alcalá, donde llegó procedente del Betis de División de Honor. Con 20 años, Mateo, como se le conoce, llega para adquirir experiencia en Andaluza y completar así su formación. En cuanto a sus características, el guardameta destaca por sus grandes reflejos y su agilidad bajo los palos, dos virtudes que contrarrestan su corta estatura (1,75 m). Este jugador nacido en San Bartolomé de la Torre salió del Florida hacia Sevilla hace unos años y ahora vuelve a nuestra provincia con ilusión y ganas de trabajar. Desde el lunes Mateo se ejercita con su nuevo equipo. Con Mateo , Zeta y David Lepe se tiene sobradamente cubierta la parteria del equipo

Cambios de última hora

A petición del C. D. Valdelamusa y más en concreto por expreso deseo de su entrenador Juan Carlos Camacho, se ha suspendido el encuentro que se iba a disputar el próximo viernes en el Estadio municipal de Isla Cristina, el conjunto minero ha alegado diferentes motivos por lo cual los técnicos de ambos equipos han optado que el partido se aplazara sin ficha. Así pues tras el partido de hoy frente al C. D. Villablanca solo quedará antes de iniciar la competición, el encuentro frente a la A. D. Cartaya de Domingo Serrano, el cual será el próximo martes 1 de septiembre, partido que servirá de presentación.

Así hablan de nosotros en San Fernando

CONOCE UN POQUITO MÁS DEL ....ISLA CRISTINA CF   El Isla Cristina Club de Fútbol se fundó en 1999 tras la desaparición del CD Isla Cristina. Está presidido por Manuel Carrasco De los Santos. El año pasado tuvo unos 300 socios. Viste con camiseta amarilla y pantalón del mismo color.   Su plantilla presenta novedades importantes, especialmente en su cuerpo técnico. Los hermanos Peña Gil son los entrenadores, José Luis como entrenador y Miguel ángel como su ayudante.   Si miras por encima su plantilla, te llaman la atención principalmente los nombres de Nacho Cabet, David Lepe, Luis Fernández, Juanma Barba y Rubén Maya. Por ejemplo Juanma Barba llegó a debutar en 2ª división con el Recreativo de Huelva.   Las incorporaciones que presentan para esta temporada son las siguientes. El portero Zeta, que procede del CD Canela, con 23 años, que llega para intentar ponérselo difícil al meta veterano David Lepe, de 34 años.   En defensa se cuenta...

Hoy se juega contra el Villablanca

Nuevo encuentro de pretemporada hoy a las 20:00 horas en el municipal Isleño, donde se enfrentara el Isla cristina F. C. con el C. D. Villablanca, a falta de menos de dos semanas para el inicio de la competición será este encuentro una prueba importante de la pretemporada. El equipo Villablanquero reúne un buen plantel para acometer una nueva etapa tras el ascenso de la pasada temporada a preferente.