Victoria ante la Olímpica Valverdeña
El Isla volvió a ganar y lo hizo por segunda semana consecutiva, en frente tenia uno de los mejores equipos en esta liga y los chicos de Palma tuvieron fases de buen juego, aunque aun les quede un poco de acoplamiento. El partido empieza con dominio local, que en el minuto 6,tiene la primera oportunidad, Rubén envió fuera, un minuto después Nacho envía la pelota al travesaño de Roque, el dominio local era absoluto y el gol parecía que podía llegar, sin embargo los valverdeños, poco a poco fueron quitándose de encima al rival y estiraron algo sus líneas, a pesar de eso, el peligro visitante, fue mínimo en este periodo, llegándose con el empate inicial. La segunda parte, empieza dominando los de Valverde y suyas, son las mejores ocasiones, la mas clara, un tiro de Fajardo, que se va al palo derecho de David Lepe, el partido resultaba bonito y entretenido y estaba visto, que el primero que marcara se llevaría los tres puntos, todo parecía que el empate iba a ser el resultado final, pero e...