Entradas

Un filón para los equipos gaditanos

El Jerez Industrial está siendo un filón para el San Fernando, debido a los problemas económicos e institucionales que arrastra el equipo jerezano, están sufriendo una sangría constante en los efectivos que componen su plantilla. De ello se viene beneficiando el San Fernando, el cual ahora pretende incorporar a sus filas a Carrasco, delantero jerezano al cual le han dado la baja federativa, así como al portero Alberto. Además el C D San Fernando pretende hacer debutar al que fuera a principios de temporada secretario técnico de la nueva entidad, Canito, El cual está entrenando desde hace varias semanas a las ordenes de Juan Antonio. El equipo Gaditano que ocupa la plaza del Sporting San Fernando, al cual se la compró el pasado verano, es económicamente el más fuerte de la categoría, a pesar de ello se está viendo ampliamente superado por el Conil, incluso a pesar del cambio de entrenador y los refuerzos añadidos a su mal planificada plantilla.

Mercado de invierno

Imagen
El mercado invernal se mueve en Isla Cristina, tras las recientes salidas que se han producido en la Punta por parte de Joaquín y Tomas Ferrera, este último ha recalado en el Pozo, está la marcha del Adán del Pozo del Camino, el cual se va al Olont . Así como el traspaso de Z, portero del Isla a la Punta del Caimán . También el Isla ha incorporado a un futbolista , Pacheco , que hizo la pretemporada con el equipo y procede de la Punta.

Cambios de última hora

Definitívamente Z se marcha hasta final de temporada a la Punta del Caimán, equipo que desde hace semanas venía mostrando interé s en el futbolista ayamontino. En el capitulo de altas el Isla Cristina incorpora a Pacheco , jugador isleño que hasta el pasado año era juvenil y que lleva un par de semanas entrenando con el equipo.

Principio de acuerdo entre las tres partes

Imagen
El interés mostrado por la Punta del Caimán por contar con los servicios de uno de los tres porteros con los que cuenta el Isla Cristina F. C. y más concretamente con Z, ha conducido a un principio de acuerdo que puede llevar al portero ayamontino al equipo de la barriada marinera de Isla Cristina. El cuerpo técnico isleño va a facilitar la salida de Z, como muestra de agradecimiento a su ejemplar comportamiento durante toda la temporada. El futbolista valora más la posibilidad de jugar ante que otras cuestiones y se podrá marchar dejando las puertas abiertas para el futuro, dada la buena relación con todos los estamentos del club.

Doble enfrentamiento Almonte Vs Isla Cristina

Sigue la buena marcha del Cadete del Isla Cristina que esta semana volvía a vencer, esta vez al Monturrio por cero a dos. El equipo que entrena Peluki en estos momentos está quinto con 26 puntos, precisamente empatado a puntos con el sexto clasificado que es el Almonte Balompie, su próximo rival, con el cual jugará el próximo sábado en Almonte a las 10.00. Por tanto habrá este fin de semana un doble enfrentamiento Almonte Isla Cristina. ya que el primer equipo lo hará el Domingo a las 12:00

Acuerdo importante

Imagen
El pasado lunes el presidente de la gestora del Isla Cristina F.C. se reunión con ASURABURCE, asociación de buques de cerco de Isla Cristina para renovar el acuerdo de colaboración del año pasado con el sector de cerco isleño. Los barcos de cerco que empezaran a faenar el próximo lunes, seguirán aportando 10 cajas siempre y cuando superen la tara de captura, también el sector se ha comprometido como en años pasado en otras colaboraciones con el club, así como el Isla Cristina llevaran entre sus patrocinadores SARDINAS DE ISLA CRSITINA, y todos los tripulantes serán socios del equipo.

Hixem Lamadrid Álvarez arbitrará el próximo encuentro

Imagen
Hixem Lamadrid Álvarez perteneciente al colegiode árbitros de Sevilla, será el encargado de implantar justicia en el encuentro del próximo domingo frente al Almonte, partido que se disputará a las 12:00 sobre césped artificial en la localidad condal. Este árbitro ya nos pitó esta temporada en Isla Cristina el domingo 25 de octubre frente al Balón de Cadiz con resultado favorable a nuestro equipo de 3 - 2, sacando el colegiado el encuentro sin problemas y además con pocas tarjetas.