Juan Carlos justifica su marcha del Pilas


Después de de un mes y medio aguantando al personaje de Pablo el entrenador de porteros, que me puteaba, no sabéis hasta que punto, llega el primer partido de liga en Córdoba y eso fue de cabrón y poco profesional. Da el mister el equipo, el individuo este sale del vestuario con mala cara, porque no jugaba su niño,(que por cierto no tiene nivel de andaluza)ni me mira a la cara, me empieza a calentar y el personaje este resoplando y dándome trancazos a menos de un metro en la mano que tenía tocada de toda la pretemporada, mano que me la lesionó(pretemporada que lo único que he echo es pegar saltito, lamentable, y ha sido portero de primera).La cosa no llega ahí sino que se pone en un lado del campo a rajar de mí, hasta que un compañero me lo dijo, luego en el bus y hasta al chofer, que al pobre por lo visto lo tenía loco.El pilas el año pasado tenia a un gran portero villaran, el chico no quería ni jugar, este portero está en el Tharsis este año, preguntarle a él.Si la historia es fuerte la cosa no acaba ahí, el presidente ficha a un portero sin comentárselo al cuerpo técnico, fijarse el tema como estaba, de jugar a tener que rotar con dos compañeros más.
De esto a pasado 3 semanas e ido para allá para arreglarlo y no hay noticia yo he decidido irme a otro equipo y volver a sentirme jugador y sonreír, y espero que me den la carta de libertad.EL QUE ME CONOZCA SABE QUE NUNCA HE HABLADO MAL DE NADIE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
las informaciones hay que contrastarlas antes de hacerlas publicas, y escuchar la version de las partes implicadas.
Anónimo ha dicho que…
menos mal que no hablas mal de nadie.A quien le importa que el hijo de tu entrenador no sea portero de esa categoria.Si eres capaz de hablar de un compañero asi,lo mejor que has hecho es irte antes que te echen
juanka ha dicho que…
gracias por tu apoyo pepelu,soy juanka,los que me conocen saben que yo tengo más credito.

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Limón continuará en Isla Cristina

Justo empate