Fallece Don José González Vázquez, Presidente del C. D. Canela




Esta mañana en Huelva ha fallecido Don José González Vázquez, presidente del C. D. Canela, a consecuencia de una larga enfermedad a la que hizo frente los últimos años. Mi más sentido pésame a su familia, especialmente a Pepe y Fermín, sus hijos, a todos sus amigo y a los socios y simpatizantes del C. D. Canela. MAÑANA SÁBADO DÍA 6 SERÁ EL FUNERAL A LAS 11:15 EN NUESTRA PARROQUIA DE LAS ANGUSTIAS DE AYAMONTE
Pepe no solo ha sido una persona relevante en su localidad, pienso que todo el fútbol onubense le debe un sentido homenaje a una persona que luchó por el fútbol amateur durante muchos años con dedicación y sin interés personal. Siempre he dicho que esta afición mía merece la pena solo por los amigos que he hecho y especialmente ese grupo que conocí en esos dos años que defendí los colores del Canela. Precisamente Pepe fue captado por la directiva por su colaboración espontánea y desinteresada con un club que apenas conocía, desde entonces ha sido el referente de la entidad por la que ha luchado mantener y ha intentado engrandecer.
He vivido junto a él penas y alegrías y precisamente fue Pepe quien más me apoyó y menos me exigió. Allí donde estés Pepe, descansa en Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina