El Isla pierde en San Fernando.


Resultado injusto, el que se ha dado en la mañana de hoy, en Bazan, el Isla ha sido durante muchos minutos, superior al San Fernando y sin embargo acabo perdiendo. Pocos equipos llegaran a la Isla de Leon, a jugar con tanto descaro como lo ha hecho hoy el Isla. Incluso se puede decir que no empato por irse a por la victoria, si la suerte le hubiera sonreído un poco, hoy hablaríamos de otro resultado.
El partido empieza, con un equipo local, que sale en tromba, buscando el gol, pero los visitantes no se arrugan y poco a poco se van quitando ese dominio y empiezan a cogerle la onda al partido, los locales algo nervioso, ven como los de Peña, empiezan a llegar con claridad, se suceden ocasiones en ambas porterías y el primero en acertar es Natera, que pasada la media hora y de cabeza, abriría el marcador. Posteriormente el colegiado ignora un clarisimo penalti a Miguel en el área del San Fernando, minutos después, Maya, tiene el empate, pero el bacón se va rozando el travesaño, con este marcador se llegaría al descanso.
La segunda parte, empieza con un Isla lanzado, que se va a por el empate, en la mejor jugada visitante del partido, llega esta buena triangulación de casi todo el equipo y finalmente el centro de Ismael buscando a Migue, lo intenta despejar, Aparicio y engaña a su portero.
Otro equipo, tras el gol, hubiera esperado al rival, pero los isleños visitantes, querían hoy los tres puntos y siguieron atacando con descaro, como sí aun fueran perdiendo, poniendo nervioso a su rival, que empezó a escuchar los primero pitos de la grada, cuando mas cerca parecía llegar el 1-2,contra rápida local, con toda la defensa isleña adelantada y Puli remata el segundo.
Volvió a la carga, los amarillos y a falta de quince, para el final, Ismael es agarrado dentro del área, el arbitro muy cerca de la jugada, pita el penalti y enseña la amarilla a Capi, que al ser la segunda, deja a su equipo con diez, Rubén Rasco, le pego al balón y Sierra acertó despejando, el rechace lo volvió a recoger el delantero y de nuevo Sierra hizo el paradón de la mañana, posteriormente a bocajarro volvió a despejar, no tenían suerte los de Huelva, de ahí al final, dominio absoluto de los visitantes, que siguieron sin fortuna, tantos huecos dejaron atrás, que en el ultimo minuto, nueva contra local y Prince, hace el tercero, demasiado premio, para un equipo que a pesar de ganar, dejó claro que no realiza un buen juego y que necesita refuerzos si quiere estar arriba a final de temporada.

Comentarios

el bicho ha dicho que…
hombre ya paso eso aora tenemo ke seguir jugando y el dominggo al pastores ai ke ganarle aupa isla vamo ke podemos

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Limón continuará en Isla Cristina

Justo empate