El Atlético Zabal se pone el mono de trabajo

El Atlético Zabal se ha puesto el mono de trabajo antes incluso de dar por finalizada la presente temporada. La entidad linense ha comenzado las reformas en las instalaciones del Virgen del Carmen, aprovechando los días que no se disputan partidos de las categorías de base que siguen en competición.

Directivos del club zabalista, además de otros colaboradores, han comenzado ya a buscar fuentes de ingresos para poder mantener a todos los equipos que tiene la entidad. Sobre todo, en el caso de las categorías más elevadas (nacionales y autonómicas, en especial). En breve, la directiva se reunirá con el alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, para trasladarle su preocupación por su situación, además de tratar de encontrar soluciones al asunto del transporte de los equipos, fundamental para su continuidad.

Después de una dura campaña en el plano económico, el club linense afronta un nuevo ejercicio en el que las perspectivas monetarias no son halagüeñas y trata de comenzar a trabajar lo antes posible con la intención de poder sacar adelante la temporada de la mejor manera posible y sin renunciar a los logros de las campañas anteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena