Se lo merecen


Hace unos días he leído que a un buen amigo, como es Manolo Espina, se le ha rendido un pequeño homenaje en su pueblo natal, Villalba, inaugurando una peña del Recre con su nombre.
Me parece todo un acierto, Manolo además de ser un tipo estupendo, que lo es, se lo merece. Se lo merece por su trayectoria, siempre trabajando, sin importarle la categoría o el sitio y a veces sin recibir ese reconocimiento que todos necesitamos. Del mismo modo sabemos de su capacidad a la hora de dirigir equipo y su conocimiento del fútbol, por todo ello me alegro y vaticino que le llegaran con el tiempo muchos más, pues aún le quedan muchos años en los banquillos.
Al hilo de ello, la directiva que presidiera Manuel Carrasco en Isla cristina, el año pasado rindió homenaje a diversos presidentes en etapas anteriores del Club Deportivo Isla Cristina, pienso que de forma merecida.
Pero existen aficionados a los que propongo que en este año se les rinda ese merecido homenaje en nuestras fiestas, gente que años tras años han estado en el Municipal y otros campos siguiendo y apoyando al equipo, sea cual fuera la categoría y el rendimiento, sin afán de protagonismo, sin pretender un reconocimiento, pero que quizás sin ello muchos de los éxitos no se hubiesen conseguido. Y me gustaría que cada uno de nosotros propusiese personas, que siempre han estado ahí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena