La afición sigue disfrutando, abonate


Gran partido jugado en el día de hoy por los nuestros que han ganado al Ayamonte, por un contundente 3 - 0, en un partido muy disputado ante un gran equipo y de categoría superior.
El equipo ayamontino, que desde el primer minuto demostró su seriedad y que como siempre vino a Isla a intentar dar lo mejor, se vio sorprendido en la primera mitad en una falta de Jonathan, donde la barrera ofreció muchas facilidades.
En la segunda el dominio local se vio recompensado con un golazao de Dani Gómez, el cual sentenciaría el encuentro cuando más insistía el equipo de Cándido Rosado.
El partido además de intenso fue vistoso para la afición, a pesar del mal estado del terreno de juego, se vieron dos equipos comprometidos, y ordenados, además se vivieron momentos intensos, que demostraron las ganas de agradar de los futbolistas.
Hay que agradecer el compromiso de los dirigentes municipales isleños, los cuales han declarado al termino del partido, su interés en solucionar en breve, la pésima situación del césped del municipal, que en los últimos meses esta viviendo sus peores momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina