Fútbol es fútbol

Son ya más de 4 meses con el blog parado, sin querer hablar de fútbol, sin pretender crear opinión, dejando hacer sin intervenir.
Esa autocensura me la impuse hace ya tiempo, a pesar de que el último artículo del blog se escribió el 8 de octubre, tras la presentación oficial del club, ya el ritmo que experimentaba el blog era decreciente. Pero eran muy evidentes a estas alturas, que no podía continuar participando en este medio, por no crear conflictos en el entorno del equipo. Por el mismo motivo posteriormente decidí salir del equipo.
Prometí en su momento no crear tensiones y callar, se me ha hecho difícil, pero lo pienso mantener hasta que el equipo esté matemáticamente salvado, que se que lo estará. Y escribo esta nota para que todos los  que me piden que hable, les diré, que lo haré, y en este blog, pero solo de fútbol. Sé que sois muchos los que a diario seguís entrando en este medio, a releer algún artículo o ver simplemente si he vuelto, en el último mes se han registrado 2.000 visitas.
Pienso apoyar a la directiva y al equipo. Pienso que la plantilla está capacitada para salir de esa situación, además cuenta con un técnico sobradamente preparado y que en lo que lo conozco, como persona es un buen tio. Hay  que dejar trabajar, dar apoyo y no pensar en más allá del próximo partido, mientras los jugadores han de exigirse un algo más, que se puede. Y sobre todo no bajar los brazos e intentar mirar hacia delante.
Ahora que se ha vuelto a ganar en casa, ya  no habrá quien nos pare.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena