Estreno oficial del nuevo campo de fútbol


Para el encuentro del esta semana frente al Punta, nos vemos obligados a estrenar en competición oficial el nuevo campo de fútbol de césped artificial del Parque central, ya que el tradicional estadio se encuentra en fase de recuperación del césped por parte de los técnicos.
Para este partido hay que resaltar las numerosas bajas que tenemos ya que solo disponemos de dieciséis futbolistas para afrontar un difícil encuentro ante el tercer clasificado de la competición.
El juvenil entrenado por Jordi y manolo jugará el próximo domingo a las 16:30 en Huelva contra el Huelva Atlético, mientras que el cadete de 1ª Andaluza lo hará a la misma hora en las nuevas instalaciones del parque central contra el A.D. San José, el partido del domingo será una buena oportunidad del equipo isleño para seguir sumando puntos y demostrar la mejoría experimentada en el último mes.
Ambos encuentro, así como el que él primer equipo jugara por la mañana se verán ampliamente influenciados por la meteorología adversa que se espera para este fin de semana con un fuerte viento y abundante lluvia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina