Cronica del partido Isla Arcos, en la web www.lahiguerita.com

Buen partido de futbol del Isla Cristina FC, ante un rival de primera categoría, con un presupuesto millonario como es el equipo Gaditano del Arcos CF.

El pasado Sábado tarde, en el polideportivo municipal, Emilio de los Santos (campo de césped artificial) pudimos presenciar un buen partido de futbol entre dos conjuntos que en lo económico hay una descomunal diferencia, pero en el plano deportivo, quedo demostrado que no lo es tanto, durante los noventas y tres minutos que duro el encuentro entre nuestro Isla Cristina FC, y el Arcos CF.

Los jugadores del Míster local, José Luis Peña, con varios juveniles en su alineación, salieron desde el primer minuto muy motivados y con ganas de agradar los escasos 200 espectadores que presenciaban este interesante encuentro, que desde el primer minuto fue un constante toma y daca entre ambas porterías, donde los guardametas demostraron su valía con paradas de meritos ante los remates de los delanteros de ambos equipos.

La mala suerte entonces recayó en el bando isleño a la primera media hora, cuando una falta lanzada sobre el área isleña, Diego, en su afán por despejarla, la introduce dentro de su propia puerta, adelantándose de esta manera el equipo visitante.

Los pupilos de José Luis, tras recibir este auto gol no se desmoralizaron y después de una gran jugada del delantero Yonan, logro empatar con un fuerte disparo desde fuera del área, que se coló por la escuadra del guardameta visitante.

Después de varios cambios por ambas partes, los minutos avanzaban y los dos equipos con un juego vibrante, intentaban deshacer la igualada, cuando llego la expulsión por doble amarilla del lateral izquierdo del Isla cristina, Carlos, que supuso una inyección de moral para los jugadores del Arcos, que acercaron el área isleña con jugadas de mucho peligro, que fueron todas por las grandes intervenciones de su fenomenal guardameta, Mateo, que fueron muy aplaudidas por los aficiones de ambos equipos.

A la finalización del encuentro también fue expulsado un jugador del Arcos y acto seguido, finalizo el encuentro con el merecido empate para ambos conjuntos, que ofrecieron una buena tarde de futbol.

El equipo arbitral no estuvo mal y a destacar el buen partido del central isleño, Diego, que a pesar de su juventud ,18 años, demostró una entereza de veterano al no afectarle el gol en propia meta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena