Descanse en paz Don Manuel Lopéz

Ayer se nos fue una de las personas más importantes de nuestro deportes, un hombre dedicado a la educación y el deporte desde siempre. Fue hace años un verdadero impulsor de que los jóvenes pudiésemos practicar deportes, incluso modalidades hasta entonces poco habituales. Todo lo hacía de forma altruista, con la única intención de fomentar la practica deportiva entre los jóvenes y hacernos ver lo importante que podía ser este hecho.

El con su habitual modestia y sinceridad rehusaba sistemáticamente cualquier reconocimiento público, entre otras cosas por que él no le daba importancia a lo que hacía, ya que lo hacía sin esfuerzo.

Desde este verano se organizaba por parte de un grupo de exalumnos y de otros que al igual que yo, gracias a él podíamos disfrutar constantemente de las pistas del colegio, a participar en un homenaje, mejor dicho un reconocimiento popular a la figura de este Señor. Desgraciadamente llegará tarde, pero por suerte el sabe que se va con el cariño de todos y el reconocimiento de Isla Cristina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena