Comienza a confeccionar la plantilla



El Isla Cristina ha anunciado sus primeras renovaciones, con lo que muestra ya intenciones, tanto cara a la próxima temporada como a otros equipos que andaban tocando algunos de sus jugadores. Trata de mantener la base de la temporada pasada y como es lógico y normal tratará de reforzarse convenientemente, se que los juveniles que terminen esta temporada, realizarán la pretemporada con el primer equipo, y son consciente que el que no pueda pertenecer a la primera plantilla, tendrá la oportunidad de engrosar la nómina de futbolistas de la Punta del Caimán, el cual será el segundo equipo.



Además de las renovaciones de Diego, Mateo, Campe (Kempe), Sandro, Barba o Muriel, se comenta la vuelta al equipo de varios futbolistas isleños que andan en otros equipos de la localidad o de la provincia. Algunos jugadores como Botello, Pepe la Pola, Faneca, Fernando Vaz, o Pablo, podrían entrar en los planos de Limón. Algunos de ellos ya han jugado en el Isla Cristina F. C. en temporadas pasadas y siempre por motivos personales dejaron de jugar en la entidad.



De las bajas hay más que indicios de con quien no se cuenta, y por otros el acuerdo quizás no sea fácil. También se sabe del interés que muestra el club por algún exjugador en temporadas pasadas como José Flores o por la incorporación de Francis Ruiz.


Ya se ha confirmado que junto a Limón seguirá Enrique Cardenascomo preparador físico y presumiblemente seguirá Lolo Franco como delegado del equipo, así como el hombre fuerte del club Emilio de los Santos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina