El Arcos se venga de las patadas del Olont con una goleada


Baño futbolístico del Arcos al Olont tras vencerle por un contundente 4-0. La agresividad onubense no hizo más que alentar el buen juego de los arcenses, quienes con esta victoria mantendrá la distancia con su inmediato perseguidor, el San Fernando. 

Buena primera parte local con jugadas casi siempre por las bandas de Isaac y Dani Almendros y con una buena dirección de juego de Juan Jesús por parte del Arcos. Arriba los locales dispusieron de un Salamanca muy incisivo y con mucha hambre de gol. El Olont mostró un juego demasiado violento en su ímpetu de destrucción del juego ofensivo de los locales. El colegiado no supo cortar esta dureza en el juego de los onubenses, que solamente se centraron en defender y en ningún momento pusieron en aprietos a Jairo. 

En el minuto 16 se le anula una jugada al Arcos por fuera de juego cuando el delantero se encontraba en posición correcta. Pero la llegada del primer gol era cuestión de tiempo. Tuvo que ser Álvaro, que remató de cabeza al subir al remate una falta botada por Dani Almendros. Con el 1-0 los de Huelva siguieron intentando destruir el juego local. 

En la segunda parte es cuando el partido queda visto para sentencia. Dani Almendros marca el segundo en un jugadón individual yéndose por velocidad de todos sus defensores y logrando batir por raso al guardameta visitante. Pero el Arcos, herido de tantos golpes, no se conformó y fue a hacer sangre en los onubenses. Y lo consiguió. Esta vez fue Salamanca quien remató el saque de Dani Almendros. Por último Zurdito de voleón lograba el definitivo 4-0.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena