La preferente juvenil se pone interesante


El Cartaya frenó en seco a Los Rosales (2-1) y allanó el camino hacia la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil al San Roque. Con estos tres puntos el cuadro cartayero se afianza en el cuarto escalón de una clasificación en la que el juvenil lepero es más líder, cuatro puntos sobre Los Rosales y seis más que el Isla Cristina.

Los aurinegros siguen a su bola y encadenando triunfos, en esta ocasión fue verdugo de la Olímpica Valverdeña, oponente al que endosó un claro 4-0 para alimentar su galardón de equipo más goleador del grupo con 78 dianas, 10 más que Los Rosales, rival que, junto al Isla Cristina, sigue saboreando el caramelo de menos goleado en la categoría con 21 tantos en contra.

Cinco aciertos vivieron los aficionados que presenciaron el Isla Cristina-Riotinto Balompié. Los isleños metieron la pelotita una vez más y al final celebraron la consecución de unos puntos que le dejan a dos de Los Rosales, contrincante ante el que perdieron el anterior fin de semana.

A falta de doce jornadas para que finalice la Liga, la guerra entre los tres primeros clasificados y más firmes aspirantes a luchar por subir de categoría sigue al rojo vivo, por lo que cualquier pinchazo puede derrumbar las ilusiones del cuadro lepero, del capitalino o del isleño.

Pero cuidado con el Cartaya que puede ser el juez de esta competición, el equipo entrenado por Paco, es un rival complicado en cualquier campo. y el San Roque que visitará el día de andalucia el campo de los Rosales, tendrá un mes más tarde y consecutivamente al Isla y al cartaya. Antes en la primera semana de Marzo el Isla visitará Cartaya

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena