! Felicidades Vecinos !


Se está celebrando en Ayamonte el mundialito, el estadio Ciudad de Ayamonte muestra sus mejores galas ante los aficionados al fútbol de muchos lugares del mundo, algunos como los isleños volveremos a envidiar esas magnificas instalaciones que tienen nuestros vecinos.

La provincia de Huelva estará presente en este evento con equipos como nuestro Isla Cristina, Almonte, Verdeluz, Los Rosales, Recreativo de Huelva y los conjuntos ayamontinos del San Diego, San Vicente de Paul y Canela. A todos ellos les deseamos que disfruten la experiencia y que se olviden del resultado.
Estos equipo se enfrentarán a otros muchos, 140 en total, con nombres tan relucientes como Real Madrid, Ajax, Milán, Benfica.

De igual forma sabemos que la XVII Copa de Campeones de División de Honor Juvenil se celebrará en Lepe (Huelva) del 1 al 7 de mayo, y en el que participarán Racing de Santander, Athletic de Bilbao, FC Barcelona, Sevilla FC, Real Madrid CF, UD Las Palmas y Villarreal CF.  Que de igual forma podrán lucir los léperos de otras magnificas instalaciones que acaban de estrenar.


Me gustaría desde aquí felicitar a ambas poblaciones tanto por la celebración de los eventos, que servirán para dar a conocer aún más estas localidades onubenses, así como de sus magnificas instalaciones deportivas. Del mismo modo la gente que las visitarán en esos días podrá conocer in-situ las posibilidades de la costa y de su infraestructura turística, motor de desarrollo de nuestra comarca.

La verdad es que espero que en nuestra ciudad pronto tengamos eventos de igual o mayor magnitud, así como las instalaciones necesarias para que ellos se celebren.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien dicho, que los isleños nos merecemos almenos lo mismo que los demas.

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina