Un poco de sensatez señores !

Mucho se está escribiendo en estos últimos días sobre lo acontecido en La Palma, en el enfrentamiento (nunca mejor dicho) entre el equipo local y el Isla Cristina F. C.
Al parecer una jugada polémica, la cual no voy a  entrar a valorar, desencadeno tensiones algo inusuales en un campo de fútbol. Espero que entre todos consigamos cordura y saber estar a la altura de ambas instituciones, porque ambas lo merecen. Así como alguien debería excusarse de forma pública y oficial por parte de los condales primero ante el señor colegiado y luego ante un verdadero señor como es Enrique Tenor, el cual defiende los colores del Isla, con la misma seriedad y entrega con la que defendió los de la Palma, o cualquier otro club de solera provincial.


La agresión nunca está justificada y mucho menos a un compañero una vez finalizado el encuentro, espero que esto sea algo aislado y que nos permita recapacitar a todos. No debemos entender este deporte como una guerra, porque entre otras cosas no lo es, pero tampoco debemos criminalizar a nadie por que pueda cometer un error o una serie de errores en el ejercicio de sus funciones en el terreno de juego.
Como aficionado he visto muchos de esos errores y sé por experiencia que algunas veces los he obviado porque me beneficiaba. Como deportista he sufrido aciertos y errores y probablemente el balance sea equilibrado, aunque siempre me queje de cuando no me beneficia. Pero hay que ser honestos y saber que yo, tanto como futbolista, como entrenador me he equivocado más veces que los señores de negro que han intentado impartir justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina