Nota aclaratoria


Ante alguna queja que me ha llegado por el artículo del pasado lunes, quiero matizarlo con este, para aclarar mal entendidos. Ya que o bien yo no lo he expresado bien o esas personas no me han entendido, dicho sea de paso, les agradezco que me hagan llegar su parecer, sobre todo porque entiendo el dialogo y el respeto hacia otras opiniones como la base de una sociedad  prospera.


El él artículo  “Felicidades vecinos” pretendía mostrar mi envidia sana, por los eventos que los pueblos que nos rodean celebran debido a que tienen unas magnificas instalaciones. Sin pretender buscar culpables y solamente deseando que entre todos tomemos las medidas oportunas para que en el futuro nos equiparemos a estas ciudades en infraestructura deportiva, lo cual es positivo tanto para la ciudadanía, como para el tejido turístico de nuestra ciudad.
Pienso que esas deficiencias no se han generado en los últimos años, son carencias que arrastramos desde hace mucho tiempo y que aunque evidentemente se ha prosperado en cada legislatura, la suma de los retrasos nos pone un escalón por detrás de nuestro entorno. Repito que la idea es no buscar culpables sino expresar mi inquietud y el deseo de que en años venideros estemos a la altura de las localidades vecinas en lo que se refiere a instalaciones deportivas. Porque además sin esas instalaciones difícilmente técnicos deportivos y políticos podrán atraer ese tipo de eventos a nuestro pueblo.


Ahora que es época de propuestas, ahí va la mía a esos miembros de candidaturas que posiblemente se hagan cargo de la gestión deportiva. Cargo al que os puedo asegurar que no aspiro.
Este es un blog personal y solo pretende ser eso. Espero que se tome como lo que es, una propuesta y no una crítica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te ablandas ! si sabes que no han hecho nada de nada tio, que solo fotos y amiguismo. me sabe mal, ero des de contar todo lo que sabes y poner a cada uno en su sitio.

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina