Lepe se vuelca con un partido histórico para el San Roque

La eliminatoria de ascenso a Segunda División B entre el San Roque y el Toledo, ha devuelto a la afición de Lepe la ilusión por el fútbol, por lo que, para que nada falle y todo salga bien, la Junta Gestora que rige en estos momentos los destinos de la entidad aurinegra ha preparado una serie de actos de cara a esta cita histórica para el fútbol, no sólo en Lepe, sino en toda la provincia de Huelva.

El portavoz de la Gestora, Manolo Santana, ha dejado claro que el principal deseo del club -éxito deportivo aparte- es que los más de 300 aficionados del Toledo que se espera que lleguen hasta Lepe acompañando a su equipo, tengan una estancia lo más agradable posible. Para ello, la directiva del San Roque, en colaboración con el Ayuntamiento de Lepe, ha organizado una paella de hermandad en el recinto romero de la Ermita, y han dispuesto que una serie de personas de la localidad lepera acompañen como guías a los visitantes procedentes de la capital de Castilla-La Mancha, y que conozcan de este modo el pueblo que visitan, junto a otros lugares de interés como la playa de La Antilla.

La buena relación entre las directivas de los dos equipos tendrá su reflejo en la comida entre miembros de ambos clubs, un hecho que no es muy habitual en estas categorías.

De la expectación creada por esta eliminatoria da idea la cantidad de medios de comunicación que han solicitado una acreditación para este primer partido. Según Santana, además de los medios habituales durante toda la temporada, alrededor de una treintena de informadores se darán cita en el Municipal lepero para informar sobre todo lo que acontezca en una eliminatoria que devolverá a Segunda División B a San Roque o Toledo. 

Esta masiva asistencia de medios informativos está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para la Junta Gestora, preocupada por la falta de infraestructuras de un campo muy viejo para acoger con comodidad a tantos informadores. 

El partido (mañana, 19.00 horas) será transmitido en directo para Toledo, "sólo para Toledo", remarcó Manolo Santana, a través de la retransmisión que Lepevisión dará para Teletoledo. En reciprocidad, el partido de vuelta podrá ser visto desde Lepe, retransmitido por la cadena toledana para la emisora lepera.

Otra iniciativa de cara al partido de mañana parte de la empresa Lepeplas, que repartirá 2000 banderas con los colores aurinegros a la entrada al campo, para que el colorido y la animación no falten en las gradas del estadio lepero.

Se espera que las gradas presenten un lleno absoluto, en un partido que puede ponerle la guinda a la sensacional temporada del conjunto aurinegro, que si no logra el ascenso por la vía directa (superando al Toledo), tendría aún otra oportunidad para conseguirlo.

Por último, Santana recordó que los precios de las entradas para el partido de ida de la eliminatoria serán de 15 euros para los adultos, socios y no socios, y 5 euros para los niños hasta 14 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena