Duelo por todo lo alto

El Chiclana Club de Fútbol tendrá que subir su segundo puerto de montaña de primera categoría este próximo domingo, puesto que tendrá que viajar hasta la vecina localidad de Conil de la Frontera, para medirse a un equipo que volverá a pelear por ascender a Tercera División.
Tras el empate a cero logrado ante un correoso Isla Cristina el pasado domingo en el Municipal de Deportes, los de Bolli se miden pasado mañana (a las 12 horas en tierras conileñas) a un conjunto, que también ha cosechado siete puntos en sus primeras tres jornadas de Liga disputadas, gracias a dos triunfos y un empate cosechado el pasado fin de semana en Valverde del Camino. 
Será la segunda gran prueba para un equipo que se está mostrando muy fuerte en defensa, aunque falto de acierto de cara al gol, tal y como pudo comprobarse ante el Isla Cristina. Además, el Chiclana buscará una victoria que ayude a afrontar con mayor tranquilidad el encuentro de la próxima semana ante el San Fernando, principal favorito para subir de categoría.
Hay que recordar que en el estadio Pérez Ureba se medirán uno de los conjuntos más goleadores de la categoría como el Conil, que ha materializado ya seis dianas en sólo tres encuentros, ante un Chiclana, que sólo ha recibido un tanto en lo que va de competición oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena