El Isla Cristina gana con solvencia al Xerez B


El Isla Cristina logró una victoria merecida por tres a cero frente al Xerez B que le permite continuar al frente de la clasificación una jornada más.
El Isla Cristina comenzó dominando el choque, pero se encontró con una firme defensa que impedía crear peligro ante Toni. El choque trascurría sin ocasiones claras, sin que nadie mandara en la parcela central, de ahí que las jugadas de peligro no hicieran acto de presencia. Sin embargo, al filo de la media hora, en una jugada de estrategia, Rubén Rasco saca un tiro cruzado que sorprende al portero y el balón se va al interior de la meta (1-0).
El Isla controlaba el juego, pero las imprecisiones motivaban poca claridad en los ataques y se perdían algunas jugadas que podrían haber llevado más complicaciones a la meta visitante. El Xerez B sabía manejar la pelota, pudiendo empatar en el 42, pero Edu salvó bajo los palos el tiro de Edu Cadena cuando David Lepe estaba fuera de la portería. En el 44, Jaime roba un balón en el centro del campo, envía a Rubén Rasco y ante la salida del meta le bate por bajo, poniendo un 2-0 que daba mucha tranquilidad a los onubenses.
Al inicio de la reanudación el técnico visitante realizó dos cambios para dar más mordiente a su equipo; pero lo que pudo llegar fue el tercero local en un centro de Carlos, y el remate de Rubén Maya lo despeja el portero a corner; una vez lanzado el propio Rubén Maya, de cabeza y en el borde del área pequeña, pusiera el 3-0.
En el 75 el Xerez B gozó de su mejor ocasión para acortar distancias, cuando el árbitro decreta un penalti, pero David Lepe detiene el lanzamiento de Rosillo, y en la jugada siguiente es Miguel quien dispone de una oportunidad para incrementar la renta, pero su lanzamiento no tuvo consecuencias, acabando el choque con un claro 3-0.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina