Isla Cristina 2-5 San Roque


Buen partido en líneas generales y festival de goles en la tarde de hoy en el Municipal de Isla Cristina, donde se han dado cita unos 200 espectadores para presenciar el choque entre dos equipos emergentes en sus respectivas categorías. Finalmente, el San Roque hizo valer precisamente los dos escalones de diferencia y se impuso sobre todo a partir de la reanudación.

Este partido de carácter amistoso pudo por fin disputarse tras haberse aplazado en diversas ocasiones por falta de tiempo de ambos contendientes.
Por tanto, los menos habituales disfrutaron de minutos en la disputa del encuentro y los no convocados, los que más partidos llevan en las piernas, tuvieron una sesión de entrenamiento previa al choque.
Con el comienzo del partido, los dos equipos comenzaron intentaron acostumbrarse al irregular terreno de juego. Así que no fue hasta el minuto 19 en que se movió por primera vez el marcador; sería el conjunto isleño el primero en adelantarse en el marcador tras un tiro de media distancia de Modesto que se coló en la portería defendida en la primera mitad por Pedro, tras tocar el palo. Pasada la media hora empataría el San Roque a la salida de un córner que botó David Sánchez, peinó Sergio Berro en el primer palo y tras tropezar la pelota en un defensa se coló en la portería de Mateo. 4 minutos antes del descanso una buena triangulación al primer toque entre Navarro y el propio David Sánchez culminó con un disparo a la escuadra del primero ante el que nada pudo hacer el meta local.
A la vuelta de vestuarios el San Roque realizó 7 cambios de inicio y pronto aumentaría su ventaja en el marcador: centro de Cisco desde la izquierda y Jonathan sólo tiene que empujar con la cabeza el 1-3. Poco después llegó el cuarto gol para los aurinegros en un córner que botó el propio Jonathan y remató a gol en el primer palo Vicente.
En el minuto 66 un pase interior de Gallardo para Parra sirvió a éste para batir la salida del portero y poner el 1-5; y ya en el minuto 80 el juvenil Antonio puso el 2-5 al ganarle la partida a Isaac. Hasta el final del choque los 2 equipos disfrutaron de alguna que otra ocasión pero el marcador ya no se movería más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina