Grave error


No me parece serio que la cantera del Isla Cristina F. C. y más aun el que es el segundo equipo del club vistan de un color diferente al del primer equipo. Pienso que hay una falta de coherencia en esa decisión y que algún responsable ha debido imponer un criterio razonable y no lo ha hecho. No me imagino la cantera del Ayamonte vistiendo de Azul y blanco o la del San Roque de negro y rojo. Pienso que desde abajo hay que crear imagen de club, hay que enseñar a los más jóvenes a respetar y querer unos colores y un escudo, y que además de jugar al fútbol hay que inculcar unos principios. No se puede dejar en manos de alguien el capricho de elegir esos valores, hay que tener claro desde arriba unas premisas y fomentarlas. 

Precisamente la directiva isleña decidió está marca de ropa deportiva ante otras por tener tallas para todas las edades, con el objetivo de que cualquier niño accediera a su camiseta de su equipo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aprendamos de nuestros vecinos leperos que una de las premisas que le han hecho firmar al posible grupo inversor ingles es que por nada del mundo pueden cambiar los colores de su indumentaria. ¿dejadez por parte de alguien? ¿estamos a tiempo de solucionarlo?...
forastero ha dicho que…
Grave no, gravisimo. Esto no se deberia permitir y mas por un capricho de yo no se quien. Asi el club siempre sera un cachodeo, alguien no deberia permitir ciertas cosas, como por ejemplo permitir seguir jugando a jugadores que no quieren jugar con el grande. Es que cuando hay entrenadores que no se identifican con el primer equipo todo lo demas sobra.
Anónimo ha dicho que…
no hay jugadores de la cantera que no quieran jugar con el grande
forastero ha dicho que…
El año pasdo los habia

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina