Quejas arbitrales

Curiosidades de la competición, esta semana tanto en Cortegana como en Punta Umbría se quejan de las decisiones arbitrales. Curiosamente ambos equipos puntuaron recientemente en Isla Cristina gracias a sendos errores arbitrales, además errores de bulto de los cuales se beneficiaron ambos equipos. Entendemos que sería bueno que todos los que nos quejamos de los árbitros reconozcamos que sus errores son aleatorios y unas veces caen aun lado y otras a otro. 
También habrá quien se haga eco en Conil y diga que al San Fernando le están ayudando a escalar posiciones, y seguro que en la Isla de León se están quejando de las ayudas arbitrales que recibe el Conil y por tanto la imposibilidad de los cañaíllas de darles alcance. De todas formas sentimos que ambos equipo injustamente se beneficien precisamente ante equipos onubenses más modestos y peleando por el descenso, aunque es cierto que esos errores no han influido mucho pues le han quitado al parecer lo mismo a uno que a otro, cuando uno trata de salir del descenso y el otro no entrar.
Curiosamente el colegiado que nos pitó la semana pasada con el Punta, el señor Peña Varela pito en Almonte y al parecer veía con gran facilidad penaltis en área almonteña, cuando en Isla frente al punta se limitó a decir que el contacto no era suficiente. En Almonte a pesar de ello ganó el equipo local.

Comentarios

david lepe ha dicho que…
creo y siempre creere ke el colectivo albitral al igual ke a cualkiera en la vida si alguien te cae mal por el motivo ke sea nunca vas a ser justo con esa persona.conclusion trata de llevarte bien con el y no le discutas nada ke alla decidio pitar,total nunca dan marcha atras despues de pitao.

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina