Se escaparon 2 puntos

Un error de David Lepe más la otro del colegiado del partido permitió que el Cortegana se llevara un inmerecido punto de isla Cristina.

Un Isla que no comenzó el Partido con mucha suerte ya que Nacho acabo lesionado en el Calentamiento previo y una vez comenzado el partido era Ismael el que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión que parece ser algo seria, su lugar lo ocupo Miguel, el isla lo intento una y otra vez en la primera parte y no pudo cambiar el marcador se llegaría al Descanso con el resultado inicial y un Cortegana muy encerrado atrás.

Faltaban apenas 10 minutos cuando se le escapa a David un balón sin peligro alguno y el rechace que le cae a Plata, para que al tirar a puerta Carlos lo parase con el pecho, entendiendo el árbitro que después le golpeo en la mano. El penalti lo tiraría Álvaro igualando el gol de Guille en el minuto 63 de partido. Fue determinante la mencionada jugada a pesar de ser un partido muy igualado, disputado en una fea y lluviosa mañana de enero.

Comentarios

Jorge Sena Moreno J.P Dos Hermanas CF ha dicho que…
BUENAS SOY JEFE DE PRENSA DEL DOS HERMANAS CF JORGE SENA Y ESTAMOS RECOJIENDO FOTOS Y VIDEOS DE JUGADORES NAZARENOS QUE JUGARON FUERA DE NUESTRA CIUDAD COMO ES BENITO ROMERO BACO JUGADORE QUE PERTENECIO A VUESTRA PLANTILLA COMO SE APRECIA EN LA FOTO ME GUSTARIA POR FAVOR SI ME PODEIS MANDAR A ESTE CORREO TODO LO QUE PODAIS RELACIONADO A ESTE PARTIDO SEVILLA FC - ISLA CRISTINA TANTO LA ELIMINATORIA EN CASA COMO LA DE SEVILLA ESTE ES MI EMAIL. www.doshermanascf.com@hotmail.com MUCHAS GRACIAS Y DESDE EL DOS HERMANAS CF MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina