El tiempo pondrá a cada uno en su sitio

Después de más de un mes intentando obtener la carta de libertad de Carlos, de intentar razonar con algunos miembros del Canela, quien me conoce y conoce a Fermín sabe lo que digo, desisto de continuar con el intento, el Canela le ha dado la carta de libertad a todo jugador que se la ha pedido, salvo a Carlos Mora, por el cual ha intentado siempre un canje con Rubinchi, el cual siempre ha declarado no querer jugar con el equipo ayamontino, nunca le han ofrecido nada a Rubi, solo pretenden que nosotros lo dejemos sin ficha en el equipo, para así ellos ficharlo, cosas que el jugador ya ha dicho que no ocurriría, desde el Isla Cristina hemos intentado ayudarles ofreciéndoles otros jugadores, ayudas diversas o partidos amistosos, en definitiva hemos intentado mantener una relación cordial a cambio de que le faciliten a Carlos su progresión y a nosotros contar con un jugador interesante, pero la sin razón y sobre todo, que hoy por hoy los designios del Canela los rigen gentes ajenas al mundo del fútbol hasta ayer, gentes que son ahora directivos y que no saben de que va esto. Si estas personas al final consiguen que Carlos no juegue en el Isla se estarán cargando de un plumazo la labor que directivos de verdad han estado realizando durante años. Pero además si siguen intentando evitar que el sueño de un chaval de 18 años, como es rubi, se pueda cumplir estarán consiguiendo alejar a muchos jóvenes jugadores de la entidad azulona.
Cuando contacto con un futbolista y no quiere participar en mi equipo, si me interesa mucho insisto, pero si este no lo veo motivado y pone trabas me olvido de él, para que quiero en mi equipo un jugador molesto, desanimado, no implicado o obligado, cualquiera que sepa de Fútbol sabe lo que le digo. Pero además cualquier trabajador que le llega una oferta mejor de otra empresa, pide la cuenta y se va, por que no el futbolista, que además nunca ha cobrado dinero en el Canela y que ha aportado al equipo tanto o más de lo que ha recibido.
Dicen que les he intentado engañar por que mientras yo hablaba con ellos en Ayamonte rubi se reafirmaba en seguir en Isla Cristina, a pesar de aconsejarle que para poder jugar le vendría mejor el Canela, el apuesta por si mismo y toma sus decisiones, y no creo que nosotros debamos impedirlo. Yo si me siento engañado, pues confié en la buena fe y sus promesas de que todo se solucionaría y me han hecho perder el tiempo y la paciencia. Me siento engañado por un par de personas, por que nunca han ido con la verdad por delante, en este tema, y solo pretendían sacar algo de dinero, me siento defraudado por que después de dos años trabajando para el Canela y estar muy agradecido a muchas personas, donde pienso que demostré mi honradez y durante los cuales aplique esta filosofía que ahora defiendo ( la de dar salida a futbolistas que lo pedían) ahora dicen que les engaño, y solo por que hay alguien que prefiere dos pesetas a mantener la idea de club de cantera y apoyar la promoción de futbolistas. A Carlos le pueden hacer una faena como ya se la hiciese con 18 años el Ayamonte, perdón los directivos que entonces regían al Ayamonte, no confundamos las entidades con ciertos directivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Limón continuará en Isla Cristina

Justo empate