Próximo derbi

Una vez más no hemos sido listos ni espabilados. La temporada pasada vivimos como los dos equipos isleños ascendían de categoría tras hacer unas fantásticas temporadas, se debería haber aprovechado esta circunstancia para ahora realizar un homenaje a la afición de ambos clubes y ambas plantillas, y de paso utilizar el derbi para repartir la caja entre los dos equipos, se hubiese hecho afición y dinero, se hubiese utilizado la rivalidad y los logros en beneficio de nuestro fútbol. Pero como nos ciega otras cosas, que no nos hace ver el fruto del trabajo, ha sido el villablanca el que va aprovechar las circunstancias y ha anunciado dicho derbi del cual ninguno de los equipos isleños sacará beneficio económico, algún día seremos inteligentes y lo haremos, mientras el beneficio lo sacan otros.

Yo como entrenador del isla deseo lo mejor para mi equipo, pero además quiero lo mejor para el pozo, donde tengo bastantes amigos, donde siempre he sido bien tratado y donde se que se me valora. La rivalidad debe ser sana pero sobre todo se debe aprovechar su inercia de forma positiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Limón continuará en Isla Cristina

Justo empate