Torneo de Villablanca

Este fin de semana se disputo el trofeo de Villablanca donde nuestro equipo venció en la primera jornada al Pozo del Camino y en la final al equipo local.
El Viernes en un igualado partido, donde ninguno de los equipos jugó buen fútbol, superamos al equipo de Pepe Sevilla en la tanda de penaltis, el partido se desarrollo de forma intensa pero con ambiente cordial entre todos los jugadores. Siempre fuimos por delante en el marcador y solo nos privó del triunfo la falta de acierto tanto en la portería contraria como en la propia.
Ayer domingo, frente al Villablanca, el cual se adelanto en un gol en claro fuera de juego, no entramos en ritmo departido hasta la segunda parte, en la cual supimos remontar y realizar un vistoso juego, la diferencia pudo ser mayor pero lo evito el buen portero local y uno de los auxiliares del colegiado.
En definitiva un paso más en esa preparación que llevamos, estos eran encuentros que había que disputar debido a compromisos, y que a nosotros no nos venían bien, salvo para acumular minutos a los jugadores, de ahí que se hiciesen muchos cambios y jugasen todos los disponibles. A partir de ahora los partidos que nos quedan tendrán como objetivo trabajar con en equipo base que será el que pueda comenzar la competición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena