Novedades en la plantilla del Isla Cristina F.C.

Es probable y cercano el acuerdo con Luis Fernández, jugador que desde la pasada semana está entrenando con nosotros y que muestra su interés en continuar, de confirmarse su fichaje entre hoy y mañana sería un importante valuarte para nuestro equipo, a pesar del modesto presupuesto que tenemos ha día de hoy y con el esfuerzo de la junta directiva se está intentando confeccionar un equipo competitivo. En las próximas horas además puede saltar la noticia de la adquisición de otro importantísimo jugador con el que se estamos negociando y que esperemos que se llegue a buen fin, por motivos obvios no puedo decir el nombre de este futbolista. Hay que decir que este fin de semana se van a probar un par de futbolistas de nacionalidad portuguesa, con la intención de poder valorar su posible incorporación a la plantilla.

Comentarios

Manuek S.R ha dicho que…
Como ya veo q no hay quien te tire flores.Tan solo y a lo q a mi respecta y aun conociendote poco,creo que eres un buen tipo.Me diste la oportunidad de pasar un año que jamas olvidare,aparte de lo que pude aprender en lo deportivo que fue mucho,conoci un grupo de personas dentro de un equipo con unos valores dificil de igualar,ese ambiente de tan buen rollo fue en gran medida gracias a ti.Por eso si algun dia decidieras de nuevo contar con mi humilde trabajo,cuenta conmigo.Un saludo mister

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Limón continuará en Isla Cristina

Justo empate