Atentos a los descensos administrativos y renuncias.

A falta de los posibles descensos por la vía administrativa por impagos a futbolistas, el grupo décimo de Tercera para la campaña 2011/12 está definido. Con sólo un ascenso, el de la Balompédica, el Alcalá, descendido de Segunda B, ocupa su puesto. Los Palacios, cuyos socios han votado su disolución, será sustituido, a falta de la designación oficial de la Federación Española, por la Peña Rociera, vencedor de las eliminatorias entre segundos de Primera Andaluza, La Peña y el Arcos.

En Andaluza ha ascendido el San Roque, a cambio ha descendido los Barrios y el Jerez Industrial, lo que hace que hoy por hoy tengamos 19 equipos en el Grupo I de 1ª Andaluza. Existen dudas de que el Mazagón o el Tharsis participen este año en la categoría, si alguno renunciase el grupo se quedaría en 18 y si lo hiciesen los dos ascendería el Chiclana Ind. Por tanto es bastante complicado que el San Roque e Lepe B pudiese ser repescado a esta categoría.

Una posible repesca del San Roque podría ocasionar en preferente otra repesca, la de la Punta que podría conseguir así volver a jugar en preferente.

Serán los descensos administrativos y la posible reestructuración que se realicen en categorías superiores, lo que nos digan en los próximos días como quedarán definitivamente confeccionados los diferentes grupos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina