No solo rumores

En toda la provincia se está moviendo el mundo del fútbol, en toda salvo aquí, y eso que las  directivas de dos de los equipos de la ciudad iniciaron conversaciones para trabajar conjuntamente.

A pesar de ello se sabe que la Punta va a incorporar a varios jugadores nuevos y el retorno de algún viejo conocido, lo mismo parece que hará el Pozo, que tras su buena campaña, solo se prevén retoques en la plantilla. La incógnita radica en el primer equipo de la ciudad, debido a la dificultad que está encontrando su directiva en cerrar esta temporada y planificar la siguiente, dada desidia que comentábamos anteriormente.

Peluki ha llegado a un acuerdo con el Villablanca para entrenarlo aunque parece ser que, Nacho Colombo el que fuese entrenador durante la segunda vuelta del Atlético Villablanca, ha decidido denunciar al equipo villablanquero ante la federación por incumplimiento de contrato, al parecer se le adeuda una cantidad importante, que si no se soluciona en breve podría ocasionar que la entidad no pudiese firmar a su nuevo entrenador.

Son varios los futbolistas del Isla Cristina pretendidos por el Ayamonte, aunque la mayoría de ellos han manifestado esperar unos días para contestar dándole prioridad al equipo isleño. La verdad que la dejadez que están mostrando algunos de los “responsables”, y no la directiva, da opciones a otros clubs de entrar a saco en nuestro equipo. Mientras el Ayamonte pretende con falsas confirmaciones meter presión a algunos que se resisten a renovar.

También es conocido el interés del Recreativo de Huelva en contar con varios juveniles de nuestra localidad, lo que podría ocasionar una desbandada igual o peor que la del primer equipo.

Al parecer Pepe la pola se marcha al Canela, por lo visto le han ofrecido un “pastón” por jugar en el recién ascendido equipo Ayamontino, lo cual ha pesado más que la posibilidad de volver al Pozo.

Siguiendo en nuestro entorno, el San Roque de Lepe, tras firmar al entrenador ha confirmado su primer fichaje, Aranda, el cual procede del Recreativo de Huelva. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina