La reestructuración del fútbol isleño.



Mucho se está hablando en las últimas semanas de la posibilidad de que la Punta del Caimán se haga filial del Isla, o que se fusionen ambas entidades, o que lleguen a un acuerdo de colaboración muta.

Quien me conoce sabe lo que pienso, es decir, que según mi modesta opinión se debería trabajar por tener un equipo grande y competitivo, que fuese capaz de militar en tercera división y para ello se necesita la colaboración de toda la gente de fútbol de Isla Cristina.

La división existente, el hecho de que halla tres equipos de fútbol independientes el uno del otro ha perjudicado y mucho el crecimiento del equipo, la búsqueda de recursos económicos, así como la confección de una plantilla con más jugadores de Isla Cristina.

El acuerdo al que se llegue, debería intentar sumar también al Pozo, poner unas condiciones y a su vez posibilitar que la gente que salga del juvenil, tenga posibilidades de seguir creciendo. A su vez impedir lo que ha pasado en estos años, que veíamos como futbolistas pasaban de unos equipos a otros, incluidos los juveniles, con el consiguiente perjuicio a las diferentes plantillas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me oarece muy bien tu opinion y estoy totalmente de acuerdo contigo.Pero me suena aun poco demagogia por tu parte. Una opregunta mister. ¿tu has pensado en eso cuando eras entrenador del isla. Te recuerdo que te traistes tres porteros de fuera y punto. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Yo juego en el pozo,porque nunca contaron conmigo en el isla
José Luis Peña ha dicho que…
soy partidario de que en el equipo sea competitivo, y si se han de fichar, que sean los que mejoren lo que tenemos. Se trajeron porteros porque en Isla no teníamos en ese momento gente que pudiesen cubrir la portería en Andaluza con garantías. Y fueron tres porteros ya que Mateo se incorporó justo al terminar la pretemporada, y sabía que ser un gran portero que mejoraba lo que había, como el tiempo lo ha demostrado.

Es bueno que exista otro equipo, donde tengan cabida los que no pueden jugar en el Isla, y el que no jueguen el Isla por decisión del entrenado, puede que tenga esa oportunidad con el tiempo, con otro entrenador y con más experiencia.

Saludos

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina