El futuro del CD San Roque peligra por el abandono

La existencia del Club Deportivo San Roque peligra. Si en el terreno de juego los sanroqueños acaban de cuajar la mejor temporada de los últimos años en Regional Preferente, en lo institucional el club sufre un estado de abandono que puede dar al traste con el primer equipo de fútbol de la ciudad. Aferrado al desinteresado trabajo de una reducida junta gestora el San Roque ha salvado un curso "muy complicado", reconoció su todavía técnico, Manolo Mesa, que dejará su cargo este verano.

"Así no se puede seguir", afirmó el preparador sanroqueño, que anunció que se marchará del club "ante el abandono que venimos sufriendo desde que nos quedamos sin directiva". Mesa lo tiene claro: "Lo tengo decidido y voy a desvincularme del club-insistió-. No me apetece estar otro año así, como el que hemos pasado, sin que las instituciones nos hagan caso y nadie nos quiera echar una mano", continuó.

"Entre la plantilla y los pocos que nos ayudaban nos hemos costeado los viajes porque no hemos tenido ni para darles a los chavales de fuera para gasolina. Es una pena", denunció.

Mesa lamenta que "algunos sólo se hayan acordado del equipo ahora porque hemos estado compitiendo por el ascenso". "Sería una pena tener esa oportunidad y dejarla pasar, pero repito que no es de justicia continuar en estas condiciones, ni para los que han trabajado estos últimos meses ni para los jugadores", confesó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina