Nacho Cabet renueva con el Isla Cristina F. C.




El primer futbolista en renovar ha sido el capitán del equipo Nacho Cabet, el cual entendiendo la reestructuración económica del Club, ha aceptado una rebaja en la ficha, dado su interés en continuar en el equipo. El Club con este acuerdo evita posibles tentaciones que pueda tener Nacho con ofertas de superior categoría. Resaltar que también nos hemos garantizado la reincorporación de Ismael, tras superar la grave lesión que le impidió estar con nosotros en el pasado ejercicio.

Se llevan varios días trabajando en la confección de la nueva plantilla, en ello están trabajando la comisión deportiva del equipo compuesta por el presidente Manuel Carrasco y por Alonso Pereira, se está tratando de cerrar primero con los actuales componentes de la plantilla para después poder reforzar el equipo según las necesidades. A día de hoy hay están cercanos muchos acuerdos, otros esperemos que se alcancen en los próximos días.

Como novedades hasta ahora están confirmados Pola, procedente del Pozo y Muriel del San Roque, además de la incorporación definitiva de los juveniles Javi Rivero y Botello, el cual ya la pasada temporada prácticamente jugó todo el año en el amateur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina