ESTO HUELE PERO QUE MUY MAL!

Con bastante asistencias, cosa no muy habitual en las Asambleas de los últimos años, con la asistencia de un solo consejal del Iltmo. Ayuntamiento de Ayamonte, el portavoz del Partido Popular Alberto Fernández, y con las ausencias de Radio Ayamonte y Guadiana Televisión, que se suponen que la pagamos todos los ayamontinos, comenzó dicha Asamblea con la palabras del Presidente Manuel Rodríguez Gómez, y con arregló al orden del día se fueron solucionando los puntos, se aprobaron las cuentas por unanimidad. 
Pero cuando se llegó al 4º punto, con la dimisión del Presidente y su junta directiva, por la falta de apoyo, y sobre todo por el imcumpliento de la promesas del Sr. Alcalde. Se leyeron las cartas dirigidas al Sr. Alcalde, y que no se ha dignado contestar a ninguna, y al no asitir a dicha asamblea, la mayoría de los socios, preguntaron por la no asistencias de este, y pueden imaginarse los comentarios, sobre el desprecio del máximo mandatario, hacia una entidad de mas de ochenta años, y que tanto dinero le ha costado al presidente mantenerlo en tercera división.
Después de toda clase de preguntas, antes la indignación de la mayoría de los asistentes y con el vacío de poder (DESAPARICIÓN), decidieron los socios coger cuantas mas firmas mejor, y el próximo martes a las 14 horas, todos los aficionados que puedan se presenten en la puerta del ayuntamiento, y algunos socios acompañen a los directivos dimisionarios al despacho del alcalde a llevárselas y tratar de dialogar sobre la desaparición del Club. Posteriormente hacer una rueda de prensa en la puerta del ayuntamiento, si el alcalde los recibe, cosa que dudaban la mayoría.
La cara de preocupación en el presidente dimitido, era patente, pero gozo de la simpatía de todos los socios, que alabaron su gestión y comprendieron su actitud, antes los acontesimientos y le preguntaron como ha podido aguntar tanto tiempo con dos años de promesas incumplidas.
El presidente como última salvación para el AYAMONTE C.F. propuso descender al equipo de categoria:
EL CLAMOR ERA, ENTREGAR EL EQUIPO AL AYUNTAMINETO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina