La palma C. F.

La Palma CF pierde para la próxima temporada 2 jugadores. Se trata de Benjumea y Dani, que por motivos laborales se han visto obligados a dejar el fútbol. 

De la plantilla de la pasada temporada, son once los jugadores que han renovado y que seguirán defendiendo la elástica de La Palma CF, se trata de Juan Carlos, Marroco, Alonso, Mario Abad, Chico, Fofi, Ángel, Miguelito, Peroles, Valladares y Javi; mientras que por motivos deportivos se les ha dado la baja a Jose, Gaspar, Loren y Ricardo.
Por otra parte, se está a la espera de poder cerrar los acuerdos con el delantero Carlos Torres y el interior Fermín.

En cuanto a los juveniles provenientes de la cantera y que han cumplido ciclo, el acuerdo es total con Samuel y Marcos.

En el capítulo de fichajes podemos decir que se han cerrado 5 nuevas incorporaciones, siendo de destacar la vuelta del mago Juan Carlos tan querido por la afición palmerina y que la pasada campaña defendiera los colores de la Olímpica Valverdeña junto con el lateral Chato que será otra de las nuevas incorporaciones; además de la del guardameta Adrián, que también defendiera los colores de La Palma CF en pasadas campañas y que sustituirá la baja de Benjumea y la de los olivarenses Ismael y Poli que militaron la pasada campaña en el At. Cortegana.

Antonio Cabello ya mostró su acuerdo con seguir dirigiendo al equipo palmerino y junto con el preparador físico Rafa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina