Incierto futuro para el Pastores

La Unión Deportiva Pastores está cada vez más cerca del precipicio. El club algecireño dio anoche otro paso al vacío al no presentarse ningún candidato a dirigir la entidad en la asamblea de socios que se celebró en el campo de La Unión.

Pasan los días y el Pastores cada vez ve más complicado que surja una solución para la existencia del club, cuyo primer equipo acaba de ganarse el derecho a militar la próxima temporada en la Primera Andaluza tras ser subcampeón de la Preferente. Los peores augurios podrían confirmarse a primeros de mes.

La junta gestora que encabeza Fernando Pizarron comunicó que el próximo día 3 el club vivirá una nueva asamblea, la definitiva. En esa cita la UD Pastores, su masa social, deberá votar para decidir qué se hace con el club. "Ese día pasará lo que tenga que pasar para bien o para mal-interviene Pizarro-. No podemos seguir más en esta situación. Es una pena que nadie quiera dar el paso adelante, pero es lo que tenemos", confesó el presidente de la gestora.

La Unión Deportiva Pastores, un clásico del fútbol algecireño, podría estar abocado a su extinción si no aparece una persona o un grupo que estén interesados en sufragar la deuda del club y en preparar un proyecto para el próximo curso. La entidad, además del equipo senior, cuenta con conjuntos de categoría inferior, una cantera que habitualmente ha cuajado buenos futbolistas para la comarca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina