Un nuevo Arcos, más modesto

Curro Manzano es el nuevo presidente del Arcos CF tras la reunión de la comisión electoral en las dependencias del club del Antonio Barbadillo. La mayoría de directivos que acompañarán a Manzano estuvieron con el anterior presidente, Francisco Gago.

En cuanto al capítulo del próximo ocupante del banquillo es una cuestión que se resolverá en pocos días. "Ahora mismo, todos los candidatos tienen las mismas opciones, pero primero hay que hablar con ellos". 

El apartado económico es complicado, pues se adeuda unos 65.000 euros a la plantilla de la pasada temporada. Los jugadores estuvieron presentes en las dependencias del Antonio Barbadillo para reclamar los atrasos de sus mensualidades cuando se estaba proclamando a Manzano como nuevo presidente, creándose una situación extraña y desagradable en una jornada muy importante para el futuro de la entidad arcense. "Los jugadores saben lo que hay, lo mismo que les comuniqué la pasada semana", puntualizó Manzano, "si alguno de ellos tiene una solución, que lo diga, pero yo no puedo prometer lo que no pueda cumplir". 

En cuanto a los objetivos a cubrir para la próxima temporada, Manzano señaló que "queremos iniciar un proyecto con los pies en el suelo, basándonos en una plantilla integrada principalmente por jugadores locales y de la Sierra, aunque también vendrán algunos jugadores que reclame el cuerpo técnico, pero sin salirnos del tiesto". 

El objetivo deportivo los del nuevo presidente "es afianzarnos en la Primera Andaluza y hacer un buen papel. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina