Los dos equipos linenses trabajarán en sintonía

La Balompédica se volcará con el Atlético Zabal más que nunca. La entidad albinegra y su filial ya han alcanzado los primeros acuerdos para la temporada que se avecina. Tras la primera toma de contacto entre las directivas de los clubes linenses, la primera medida es que el carnet de abono de la Balona también facilitará la entrada gratis a los partidos que el Zabal senior disputará en su nueva andadura por la Primera Andaluza y para los encuentros del juvenil de Liga Nacional.

Así pues, el aficionado linense tendrá en un solo abono la posibilidad de poder disfrutar de los tres primeros conjuntos de la ciudad. La decisión, adoptada para ayudar a los bolsillos en tiempos de crisis, llega un día después del acuerdo alcanzado por la Balona con DKV seguros para adquirir el abono gratis con la contratación de una póliza de la compañía.

El hermanamiento entre Real Balompédica y Atlético Zabal tiene aún muchos puntos por tratar. Uno de ellos es el deportivo, ya que un nutrido grupo de futbolistas zabalistas hará la pretemporada con el equipo albinegro. El asunto queda en punto muerto hasta que la Balona no formalice la contratación de su entrenador para el próximo curso. Una vez que se produzca, el preparador del Zabal, Juan Mari Sánchez, se reunirá con el elegido para ver de cuántos efectivos se tiene que desprender, al menos en lo que dure la precampaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina