El Cadiz B ficha a Ricardo Mora, portero onubense


El Cádiz B contará la próxima temporada con un portero que procede de la cantera del Betis y que también se formó en la del Recreativo de Huelva. Se trata de Ricardo Mora Custodio, que acaba de cumplir 21 años. Ricardo Mora estuvo entrenando con el Betis B y el primer equipo verdiblanco la pasada campaña, siendo citado por el conjunto profesional para el partido jugado en Santander.
Este cancerbero nacido en Ayamonte, pesa 74 kilos y mide 1,88 metros. Precisamente su altura le permite dominar el juego aéreo de forma espectacular. De él también hay que destacar su saque, casi perfecto, y su agilidad en casi todas las acciones.
Ricardo Mora ha estado dos campañas en el Betis C -la última en Primera Andaluza-, y una en el juvenil de División de Honor, al que llegó procedente del Recreativo juvenil. De ahí a que Julio Peguero, director deportivo cadista, conozca las condiciones del joven cancerbero.
El fichaje de Ricardo por el Cádiz B ha causado sorpresa en los mentideros futbolísticos del fútbol base sevillano, ya que se le considera un portero con mucho futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena