El Cadiz B ficha a Ricardo Mora, portero onubense
El Cádiz B contará la próxima temporada con un portero que procede de la cantera del Betis y que también se formó en la del Recreativo de Huelva. Se trata de Ricardo Mora Custodio, que acaba de cumplir 21 años. Ricardo Mora estuvo entrenando con el Betis B y el primer equipo verdiblanco la pasada campaña, siendo citado por el conjunto profesional para el partido jugado en Santander.
Este cancerbero nacido en Ayamonte, pesa 74 kilos y mide 1,88 metros. Precisamente su altura le permite dominar el juego aéreo de forma espectacular. De él también hay que destacar su saque, casi perfecto, y su agilidad en casi todas las acciones.
Ricardo Mora ha estado dos campañas en el Betis C -la última en Primera Andaluza-, y una en el juvenil de División de Honor, al que llegó procedente del Recreativo juvenil. De ahí a que Julio Peguero, director deportivo cadista, conozca las condiciones del joven cancerbero.
El fichaje de Ricardo por el Cádiz B ha causado sorpresa en los mentideros futbolísticos del fútbol base sevillano, ya que se le considera un portero con mucho futuro.
Comentarios