Solo cuatro días

La Real Balompédica se juega su futuro a un plazo no ya corto, sino inmediato. Tan inmediato que de no realizar en cuestión de cuatro días el pago a la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) de un total de 438.000 euros, que acumula la deuda de la entidad albinegra con la plantilla de la temporada pasada, el descenso administrativo al Grupo I de Primera Andaluza sería ya una realidad.

Éste es el mayor rival al que se enfrenta la Balona esta semana. Ya que no se trata de jugar un partido, ni puntos, sino de intentar evitar un descenso, se juega la temporada. Unas 96 horas aproximadamente le restan al equipo albinegro para solucionar su deuda con los futbolistas que denunciaron los impagos. Unas 96 horas desde que comenzase el día de hoy y sigue la cuenta atrás a medida que se acerca la medianoche del próximo viernes 31 de julio.

Es particularmente curiosa la forma con la que viene gestionando la entidad blanquinegra los trámites para eludir el descenso administrativo en estas últimas semanas. La junta que encabeza Alfredo Gallardo, viene trabajando a la sombra y sin levantar pista alguna sobre el estado de las negociaciones con diferentes empresas de dentro y fuera del municipio linense. Las últimas noticias oficiales llegadas desde el club, hacían referencia a que club y ayuntamiento, trabajaban codo con codo para encontrar una solución al problema. Concretamente con el apoyo del concejal Manuel Aguilera en representación del gobierno municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena