El Moguer podría ascender la semana que viene

El Club Deportivo San Roque podría jugar la próxima campaña en el Grupo I de Primera Andaluza si, definitivamente, el cuadro onubense del Rosal Club de Fútbol participa la próxima temporada en Regional Preferente por decisión de los miembros de su nueva junta directiva. Al parecer, la entidad del club serrano considera inviable la posibilidad de mantener el proyecto en Primera Andaluza, por lo que el Club Deportivo San Roque asciende automáticamente a Primera, tras haber ganado la eliminatoria a doble partido que disputó con el equipo de Moguer.
De todas formas, tampoco parece muy probable que el conjunto sanroqueño acepte la oferta que le hará en breve la Federación Andaluza de Fútbol, debido a la falta de liquidez económica, sobre todo para hacer frente a los desplazamientos, gastos de arbitraje y algún incentivo para los jugadores de la plantilla. Así lo ha destacado Juan Gil, presidente en funciones del club sanroqueño, quien oficialmente cumplía su mandato de cuatro años el pasado mes de febrero, y aún así no ha dejado de trabajar junto a la junta gestora formada por los miembros de la directiva del club.
Para que el Club Deportivo San Roque entre en Primera Andaluza debe presentar un presupuesto que ronda entre los 80.000 a 100.000 euros.
Si el club sanroqueño no pudiese afrontar el presupuesto indicado, en ese caso sería el Moguer, que perdió frente al equipo de Manolo Mesa la eliminatoria para designar al mejor tercero de los grupos de Cádiz y Huelva en Regional Preferente, quien ocupe la plaza vacante. La categoría también está pendiente de la resolución definitiva que adopte la Unión Deportiva Pastores, que sigue sin tener seguro su futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena