La RFEF deja fuera del grupo IV a manchegos y extremeños

El Club Deportivo San Roque de Lepe tendrá que viajar mucho en la temporada de su regreso a la Segunda División B. Murcia ylas ciudades autónomas de Ceuta y Melilla serán sus desplazamientos fuera de Andalucía, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) incluyese ayer a sus 8 representantes en el grupo IV, junto a los equipos andaluces.

La nueva reagrupación de zonas en la categoría de bronce del fútbol nacional ha excluido del grupo sur, finalmente, a los equipos de Extremadura y de Castilla-La Mancha, en favor de los seis existentes en la Región de Murcia, además de la AD Ceuta y el Melilla.

Los rivales murcianos del San Roque son el Lorca Deportiva, el Real Murcia B, el Ciudad de Lorquí, el Sangonera, el Águilas y el Caravaca, lo que obligará al cuadro lepero, sólo en estos seis desplazamientos, a realizar más de 7.200 kilómetros por carretera.

A éstos se unirán otros dos viajes a la provincia de Almería, para medirse al Polideportivo Ejido y al Roquetas, que representarán otros 2.000 kilómetros más; así como los que deberá realizar para medirse a los dos equipos norteafricanos, que necesitan de un transbordador y hacer noche en la mayoría de los casos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Limón continuará en Isla Cristina

Justo empate