Nueva campaña de socios


El pasado 9 de julio, en el Hotel Barceló de Isla Cristina, tuvo lugar la presentación del nuevo abono para la temporada 2009/10. Para la confección del mismo se ha utilizado, por primera vez en la historía del club, material de plástico sustituyendo al tradicional papel o cartón, de manera que el abono se asemeja a una tarjeta de crédito. Para la elaboración del mismo se ha contado con la inestimable colaboración de la empresa de jardinería y decoración “Viveros Costa Luz”. 

Atendiendo a las actuales dificultades económicas, y en la idea de poder contar con el mayor número de socios posible, la Junta Directiva ha decidido que el precio del abono ascienda a tan solo 30 euros, fijándose un solo abono para todas las categorías (general, pensionista y señora), los menores de 16 años no pagan. Se fijarán dos partidos durante la temporada regular fuera de abono.

Los abonados de la temporada anterior disponen hasta el 31 de julio para renovar conservando el número. Los puntos de venta se han establecido en: Campo del Parque Central, Joyería Isabel Morcillo, Local 81, Bar El Costalero y Taberna Victoría, además de la propia Secretaría del Club. 

El Club ha alcanzado un acuerdo con negocios de la localidad, de momento y sin carácter exclusivo con la Asociación Isla Cristina Centro, por el que los abonados podrán disfrutar de descuentos y promociones en los mismos con la simple presentación del abono. 

Como primera ventaja se ha diseñado una camiseta exclusiva de la marca “Killo” con un precio de tan solo 10 euros, cuando el precio normal de las mismas es de 15 euros, cuya adquisición está reservada exclusivamante a los abonados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Pensando en la Palma

Se juega como se entrena