El Pastores pretender vender la plaza de Andaluza


El presidente de la Unión Deportiva Pastores, Juan Gandiaga, ha culpado al alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, de qe el club albiazul esté a punto de desaparecer. El mandatario albiazul afirma que el dirigente político no ha cumplido su promesa de pago de los 42.000 euros adeudados, según Gandiaga, por el Ayuntamiento, por lo que su dimisión es irrevocable. El Pastores está pendiente de la respuesta del Deportes Romero de Cádiz para llevar a cabo una fusión o, lo que es lo mismo, la venta de la plaza de Primera Andaluza al conjunto gaditano


Gandiaga no se cansa de repetir que la culpa de la situación actual del Pastores es del alcalde "porque él no ha cumplido y yo sí poniendo el dinero de mi bolsillo para arreglar un campo que es municipal y mantener el club, pero ya no puedo más. Hace poco recibí un dinero para operarme y lo dejé también en la entidad. Se acabó, Juan Gandiaga se marcha y no habrá rectificación, por lo que hago un llamamiento a todo aquel que quiera coger el club para evitar que desaparezca", señala el presidente del Pastores, que ha confirmado la operación con el Deportes Romero adelantada por DEPORTES AL MINUTO y que administrativamente se define como una fusion. "Estamos pendientes de que nos contesten. Ellos están estudiando la oferta y deberán decidir", apostilla.

Gandiaga lamenta que se haya llegado a esta situación. Enseña a todo el que encuentra los libros de cuentas del club y se siente triste al comprobar que es muy poca la gente que ha ayudado al Pastores. "Casi todo el dinero ha salido de mi bolsillo, pero ahora qué hago, vendo mi negocio. Aquí están los papeles, con luz y taquígrafos. Los déficits que han sido tapados con mi dinero, por lo que creo que estoy en mi derecho de recuperar al menos catorce mil euros", indica.

El presidente del Pastores también ha prestado su apoyo a la gente de su club que está intentando sacar un equipo en Segunda Regional para que los jóvenes del barrio no se queden "tirados" si el emblemático club algecireño desaparece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina