Jornadad de Gestión Deportiva


 La gestión deportiva ha cobrado una especial relevancia en los últimos tiempos, por lo que el Ayuntamiento de Isla Cristina, junto con el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Municipios y Provincias, van a organizar unas jornadas de gestión deportiva los próximos 10 y 11 de Junio en el teatro municipal Horacio Noguera bajo el título "Gestión Integral de medios de instalaciones deportivas en municipios de menos de 20.000 habitantes".

Estas jornadas se presentan de gran interés teniendo en cuenta los temas a tratar, siendo de gran interés en la formación de cualquier gestor deportivo que se tercie destacando ponencias como "la multifuncionalidad de las instalaciones deportivas" o "El plan del deporte en edad Escolar de Andalucía".

La inscripción en estas jornadas es gratuita y esta destinada a técnicos de servicios deportivos, así como a políticos relacionados con el deporte. Durante las jornadas se realiarán actividades paralelas como visitas guiadas a la lonja de Isla Cristina, y otros puntos de nuestra ciudad. También se ofertarán actividades deportivas como padel, Tenis o actividades acuáticas para los asistentes a estas ponencias.

También se ofrece alojamiento en el Hotel Barceló Isla Cristina (4 estrellas), colindante al lugar de celebración de las ponencias, por el módico precio de 30 euros incluyendo alojamiento y desayuno, siendo esta oferta ampliable a todo el fin de semana.

Julio Suárez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina